El intendente y senador provincial electo por La Libertad Avanza (LLA), Guillermo Montenegro, fue a votar al Instituto Stella Maris y consultado acerca de una potencial designación como ministro de Justicia de la Nación, dijo que sus declaraciones al respecto violaría la veda electoral. “Soy respetuoso de la veda, hay que esperar”, expresó, sin negar ni confirmar los rumores.
Optó por desviar el tema hacia el nuevo sistema de votación, comentando: “Hoy lo importante es lo que está pasando: la aplicación de la Boleta Única de Papel, que está siendo ágil”.
Y agregó: “A la gente que aún no vino a votar, que venga. El sistema es ágil, transparente, un buen sistema que vino para quedarse. Hay que aprovecharlo y disfrutar que es un día sin complicaciones, que arrancó muy bien y que está siendo así. Es muy importante para Mar del Plata, para la provincia y para la Argentina”.










