Cazador de
Noticias
Domingo - 09 de Noviembre de 2025 17:01
Fátima Flórez estrena, Fátima – Universal el 26 de diciembre en Mar del Plata

La temporada teatral de verano en Mar del Plata se prepara para recibir una de las propuestas más esperadas del año: “Fátima – Universal”, la nueva producción de Pardo Producciones protagonizada por Fátima Flórez, con la presencia estelar de Marcelo Polino y la participación especial del grupo revelación del folklore que produce Dulce Granados, “Pampas Bravas”.

El espectáculo tendrá su gran estreno el viernes 26 de diciembre en el Teatro Roxy, con funciones de martes a domingos a las 21:30 horas.

La puesta se destaca por su despliegue técnico y visual de última generación, una banda en vivo que acompañará cada cuadro y un cuerpo de bailarines y bailarinas de primer nivel. Esta superproducción combina humor, música, imitaciones y momentos de gran emoción, ofreciendo una experiencia integral que busca conmover y divertir por igual. Concebido como un show para todo público, “Fátima – Universal” se posiciona como una de las principales atracciones de la temporada.

Con la impronta característica de Fátima Flórez, el espectáculo promete sorprender con nuevas interpretaciones, personajes y un formato escénico innovador. La artista, reconocida por su versatilidad y carisma, vuelve a Mar del Plata con una propuesta que reúne talento, humor y emoción en partes iguales. Desde la producción destacan que se trata de un show pensado “para reír, disfrutar y también emocionarse, con una energía que contagia desde el primer minuto”.

En el marco del estreno, Pardo Producciones lanzó la promoción especial “Pack Feliz”, una oportunidad única para acceder a entradas a un precio promocional desde $25.000 (veinticinco mil pesos). La promoción es válida hasta el 9 de diciembre o hasta agotar stock, y puede adquirirse exclusivamente a través de Plateanet.

De esta manera, “Fátima – Universal” se presenta como una de las producciones más ambiciosas del verano marplatense, con un equipo artístico y técnico de primer nivel. Con humor, música y emoción, el espectáculo reafirma el compromiso de Pardo Producciones con la calidad y la excelencia escénica, invitando al público a vivir una experiencia única en el corazón del teatro argentino.

Efemérides - 09 de Noviembre
2000Fallece el Locutor y Presentador, Roberto Galán(En 1943, fue uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de Locutores)
Día de la Abuela(se celebra en Argentina cada segundo domingo de noviembre)
Día de la Dedicación de la Basilíca de San Juan de Letrán
Día del Maestro Rural (Se celebra en honor a Ángela Peralta Pino, fundadora de la primera escuela rural itinerante)
Día Mundial del Inventor
Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre
1799Se produce un golpe de estado en Francia tras el cual Napoleón y sus compañeros eliminaron el directorio y establecieron un nuevo régimen, el Consulado. Ese día se conoce también como 18 de Brumario
1914Primera transfusión de sangre realizada por el Dr Luis Agote en el hospital Rawson de Buenos Aires
1934Se inaugura en Buenos Aires la Línea C de Subterráneos
1938Noche de los cristales rotos: los nazis destrozan y queman la mayoría de las propiedades judías en Alemania
1939Atentado frustrado contra Hitler en Munich
1943Nace el periodista deportivo, Horacio Pagani
1946Falleció en Monterrey, México, el médico argentino Salvador Mazza, codescubridor de la enfermedad que lleva su nombre
1948Nace el dibujante “Caloi” Carlos Loiseau(f 8 de mayo de 2012)
1962Nace el ex futbolista y DT, Sergio "Checho" Batista
1970Muere el militar y estadista francés, Charles de Gaulle
1981Primera manifestación en Buenos Aires contra la dictadura militar desde el golpe de 1976
1985El soviético Gari Kasparov se proclama por primera vez campeón mundial de ajedrez
1989Cae el Muro de Berlín
1989Nace el periodista deportivo, Emiliano Cerezo
1991Muere el actor, Yves Montand
2001Ratifican la anulación de las leyes de impunidad
2008Muere la cantante, Miriam Makeba
2012Falleció en Mar del Plata la productora de Alternativa Deportiva, Alicia Demicheli
2014Falleció en Mar del Plata, el periodista Eduardo Bouisson
2016En EEUU, Donald Trump gana las elecciones presidenciales y se proclama 45º presidente de los EE.UU
2020El Congreso de Perú destituyó al presidente Vizcarra
2020Evo Morales regresa a Bolivia un año después con un multitudinario recibimiento
2021Falleció Edgardo Form, referente histórico del cooperativismo y ex legislador porteño
2021Murió el periodista deportivo, Pierre Manrique
2022Murió Gal Costa, referente ineludible de la Música Popular Brasileña
2023Murió el periodista, Edi Zunino
2023Murió en Mar del Plata la dirigente socialista, María José Sánchez
2024Mataron a balazos al jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés Alejandro “Pillín” Bracamonte, fue tras el partido con San Lorenzo en el Gigante de Arroyito