Cazador de
Noticias
Lunes - 15 de Diciembre de 2025 13:59
Siniestro vial entre una moto y un auto generó caos vehicular en el centro de Mar del Plata

Un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil provocó este lunes un importante congestionamiento vehicular en la zona de las avenidas Independencia y Colón, en pleno macrocentro de la ciudad. El siniestro derivó en largas demoras y un atolladero de autos y motos, mientras personal policial y de Tránsito trabajaba para reordenar la circulación.

El hecho se produjo cuando, por causas que aún se investigan, un ciclomotor conducido por un hombre de 60 años impactó contra el costado izquierdo de un Fiat Palio manejado por una mujer de la misma edad. A raíz del choque, el motociclista cayó sobre la calzada y sufrió una herida en la nariz y otra en la pierna derecha, mientras que la conductora del auto resultó ilesa.

La situación se agravó por la falta de una respuesta inmediata para despejar la zona, lo que generó una acumulación de vehículos sin posibilidad de avanzar. Minutos más tarde, una ambulancia del SAME arribó al lugar para asistir al herido, quien presentaba un sangrado profuso en la nariz y una lesión en una de sus piernas.

El traslado del motociclista a un centro asistencial también dificultó la circulación, aunque luego de varios minutos personal policial y agentes de Tránsito lograron normalizar parcialmente el tránsito. En el lugar permanecían la moto y el Fiat Palio a la espera de la intervención de Policía Científica para determinar las responsabilidades del accidente.

Efemérides - 15 de Diciembre
1974Guillermo Vilas obtiene el histórico Masters de Australia al vencer a Ilie Nastase en la cancha de cesped de Melbourne, 7-6, 6-2, 3-6, 3-6, 6-4
Día de San Valeriano
Día del Camionero
1874Los Galeses fundan Gaiman en Chubut
1891El profesor de Educación Física, James Naismith, crea en EE UU el juego de baloncesto
1916Inauguran en Buenos Aires la Bolsa de Comercio
1944Sobre el Canal de la Mancha se pierde el avión que transportaba a Glenn Miller, director de jazz, arreglista y trombonista estadounidense
1947Nace en Chile el actor, Patricio Contreras
1955Nace el músico, libretista y conductor de radio y TV, Roberto Pettinato
1961El ex oficial nazi Adolf Eichman es condenado a muerte por un tribunal israelí en Jerusalén
1974Debut de la jocketa Marina Lezcano, con la yegua Sadie Shaw
1978Inauguración de la FM en LU6 Radio Atlántica
1983Por decreto del expresidente Raúl Alfonsín es creada la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP)
1994Muere el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Oscar Raúl Bidegain
1999Muere la actriz, Zully Moreno
2011Muere el ex remero olímpico, Ricardo Daniel Ibarra
2012Fallece la actriz, Olga Zubarri
2013Murió el actor Peter O´Toole
2013“El Chino” Maidana venció a Adrien Broner y se quedó con el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo
2014Aldosivi le ganó 1 A 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y subió a Primera. El gol lo hizo Ángel Vildozo
2016River venció a Rosario Central y es campeón de la Copa Argentina
2018El Club Nación Campeón de la Liga Marplatense de Fútbol. En la final derrotó 3 a 0 a General Urquiza
2018Falleció el ex jugador y ex entrenador del fútbol marplatense, Luis "Garza" Di Martino
2019Voraz incendio en el mayorista Torres y Liva de Mar del Plata
2023Murió Ledda Barreiro, referente de Abuelas de Plaza de Mayo en Mar del Plata
2024Vélez Sarsfield derrota 2 a 0 a Huracán y es el Campeón de la Liga Profesional 2024
2025Rotura de cañería de OSSE deja sin agua a miles de vecinos de Mar del Plata