Cazador de
Noticias

Policiales

página 151

Un Peugeot 207 que circulaba por el boulevard con dirección al centro chocó en la intersección con Mendoza durante la madrugada del viernes provocando la caída de uno de los muros.
El hecho se perpetró durante la noche de este domingo, en la zona de Laguna de los Padres. Fueron cuatro personas armadas que estuvieron en la vivienda desde las 20 hasta casi la medianoche. Mantuvieron atada a los moradores y les pegaron algunos golpes con las armas.
El abogado de la familia de Natacha Jaitt reiteró este lunes que la muerte de la modelo y conductora pudo haber sido producto de un "homicidio o de algún otro tipo de delito".
El trágico hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde cuando el menor participaba de un cumpleaños en las instalaciones del gremio ubicadas en Falucho y 212.
Las fuentes también indicaron que en el cuerpo de la víctima "no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca", por lo que está descartada alguna agresión con armas.
Los resultados de los estudios genéticos establecieron que el ADN encontrado en las prendas y en el cuerpo de la chica de 14 años que denunció haber sido abusada en un camping El Durazno el 1 de enero último, pertenecen a solo uno de los tres jóvenes detenidos en la causa.
Fueron detenidos en la zona de las calles Strobel y Ricardo Rojas, en cercanías de la villa de emergencia Río Negro, donde los vecinos del lugar intentaron que los efectivos policiales no puedan detener a los ladrones.
El colectivo de Via Tac iba con 32 personas a bordo desde Mar del Plata a Neuquén bajo una intensa lluvia cuando se produjo el vuelco en el kilómetro 52 de la ruta 88, debido a que el conductor habría perdido el control del vehículo.
El ex submarinista del ARA San Juan Fabián Cascallares (48) fue hallado sin vida y con una herida de arma de fuego en la cabeza en un descampado lindero al GADA 601 (Grupo de Artillería de Defensa Aérea), en la zona de Camet, informaron fuentes policiales.
Por causas que se tratan de determinar, el menor cayó al agua desde un espigón de hierro donde habían ido a pescar con un hermano y dos primos. Todos de la zona de Felix U. Camet.
Alrededor de veinte vehículos colisionaron por el humo que se desprendía de un basural y que dificultaba la visibilidad de los conductores. Varias personas resultaron con heridas de consideración.
La fachada de ladrillos a la vista de un edificio ubicado en la diagonal Pueyrredon cayó alrededor de las 2 de la madrugada donde hubo dos heridos leves, los cuales se encontraban durmiendo en situación de calle a pocos metros del lugar de los hechos.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1987Nace el concejal y vicepresidente de Crear Mar del Plata, Emiliano Recalt
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe