Cazador de
Noticias

Policiales

página 182

Se encontraron estupefacientes fraccionados para su venta, dinero en efectivo y fueron detenidas dos personas. Intervino la Policia Local y de la Provincia, junto al EMVIAL e Inspección General.
Se trata de “la Tía”, quien se presentó ante las autoridades de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas. Distribuía estupefacientes a "clientes vip" bajo la modalidad delivery y operaba a metros de la Comisaría Novena.
Ocurrió este domingo por la noche, luego de intentar robar una vivienda del barrio Chauvín. Al escapar, colisionaron con una Ford Ranger y un nene de seis años resultó herido. Otro ladrón se dio a la fuga.
La Policía de la provincia de Buenos Aires atrapó a una pareja de delincuentes cuando huían con una gran cantidad de productos de la marca “Havanna” en nuestra ciudad. Les secuestraron además, dinero en efectivo y un arma de utilería.
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos jóvenes motochorros de 17 y 19 años en Junín y a otros dos de 35 y 41 años en Mar del Plata, sobre los que recaía una orden de captura por hechos delictivos. Además, se les secuestró: armas, motocicletas y pertenencias de las víctimas del asalto.
Un conductor alcoholizado chocó este viernes en la madrugada contra un taxi cuando intentaba escapar de la Policía, y como consecuencia del impacto, el automovilista, su acompañante y el trabajador del volante debieron ser hospitalizados.
Un empleado sufrió un ataque cardíaco como consecuencia del hecho
El hombre murió en horas del mediodía, poco tiempo después de haberse disparado en la oficina ubicada sobre avenida Independencia entre San Lorenzo y Avellaneda. “La gente viene con un grado de angustia muy importante”, lamentaron desde el gremio APOPS.
El operativo se realizó en varias viviendas e, incluso, una rotisería. Tres de los detenidos son hermanos. También secuestraron 150 mil pesos y dos autos.
Fue al impactar contra una camioneta, cuyo conductor fue demorado y trasladado hacia la Unidad Penal N° 44 de Batán. Una mujer, que también iba en la moto, fue atendida en el HIGA por politraumatismos varios.
Ocurrió este martes por la noche, en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia. Una nena de dos años y uno de cuatro, fallecieron dramáticamente. Sus padres, que habían sido trasladados al HIGA para su urgente atención, ya fueron dados de alta.
La Justicia, a cargo juez correccional Pedro Federico Cornelio Hooft, convalidó el acuerdo al que habían llegado el fiscal Pablo Cistoldi y la defensa del expiloto de Turismo Carretera. Tras el accidente que le provocó graves lesiones a Thiago Franco, en 2014, el dirigente político del PRO también fue inhabilitado a conducir por cuatro años.
Este domingo encontraron otro cuerpo de un tripulante, en las costas de Punta Ninfas. Hay siete desaparecidos.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe