Cazador de
Noticias

Policiales

página 185

El chico, de 21 años, murió tras recibir un balazo en el pecho durante un enfrentamiento que de desató en el barrio donde residía.
Efectivos de la comisaría quinta dieron con un grupo de hombres de entre 18 y 25 años que, mediante el uso de un arma de utilería, habían amedrentado al personal de un comercio ubicado en Mario Bravo y Beltrami para luego perpetrar un robo.
Se trata de un hombre de 40 años al que la víctima había contratado para un trabajo en su casa. Al parecer la anciana, sólo le habría pagado una parte del trabajo. La policía considera que el brutal homicidio ya está esclarecido, porque cuando llegaron al lugar del hecho, el hombre tenía manchas de sangre en la ropa y rasguños en los brazos.
El cinematográfico episodio comenzó a las 8.30 cuando una mujer domiciliada en Calabria al 3300, que se encontraba en el interior de su vivienda junto a su bebé, escucha que individuos extraños se encontraban barreteando la reja del ventiluz del baño para ingresar a su vivienda.
POLICIALES
Claudio Paisil, de 35 años, resultó herido de muerte por otro individuo con el que discutió mientras se dirigía a su casa, en el barrio Jorge Newbery. Se investiga si se trató de un crimen pasional o de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió este fin de semana. Los delincuentes ingresaron por una puerta lateral a la sucursal Punta Mogotes del Banco Bapro y con un soplete abrieron uno de los cajeros sustrayendo 460 mil pesos.
Los individuos de 19 y 16 años respectivamente sufrieron graves lesiones al protagonizar un accidente de tránsito cuando escapaban tras haber robado la casa de comidas rápidas.
Efectivos de la Seccional Segunda logró detener luego de una exhaustiva investigación al joven acusado de haber asesinado al jóven Stéfano Bergamaschi, quien se había fugado del Instituto Socioeducativo, de régimen cerrado, ubicado en la calle San Francisco sin número, de la localidad de Batán. La detención de el “Tona” llevó tranquilidad a la familia de la víctima, cuya madre estalló en llanto al ser notificada de la aprensión del feroz asesino.
Un empleado de comercio de Alem debió ser trasladado de suma urgencia a un centro asistencial como consecuencia de una explosión en el negocio donde trabajaba.
Un joven se mató en la madrugada del sábado al estrellarse el vehículo que conducía contra una columna al finalizar la avenida Independencia y comenzar la Peralta Ramos.
Eran animales para equitación, valuados en unos 20.000 dólares cada uno. Iban a ser faenados.
HUBO DOS DETENIDOS EN MAR DEL PLATA
Fuentes policiales y tribunalicias dijeron que los procedimientos, en los que también incautaron videos utilizados por la banda de conexión virtual, apuntaron a “recolectar elementos de prueba” para la causa, iniciada el año pasado.
Efemérides - 20 de Octubre
1976Diego Maradona debuta en la primera división de Argentinos Juniors
Día de Santa Irene y San Cornelio
Día del Pediatra
Día del Procurador
Día Internacional del Chef
Día Mundial de la Osteoporosis
1903Nace el jockey, Irineo Leguizamo
1929Nace el guitarrista, Horacio Malvicino
1935Concluye la “ la larga marcha”. Tras recorrer 12.000 kilometros, las tropas del ejército chino, dirigidas por Mao Tse Tung, se establecen en Shaanxi
1938Nace en Salta el cantante y autor, César Isella
1975La sonda espacial soviética Venera 9 se convierte en la primera nave espacial en orbitar Venus
1994Muere el actor, Burt Lancaster
2001Se fundaba en la ciudad de San Martín la Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires (APROPOBA)
2010Es asesinado el dirigente del Partido Obrero, Mariano Ferreyra
2011En España la organización terrorista vasca ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada
2011Fuerzas de la OTAN asesinan al lider libio, Muamar Kadafi
2013El accidente de una formación ferroviaria del Sarmiento deja 80 heridos
2014Muere el diseñador, Oscar de la Renta
2016Víctima de la inseguridad muere en Mar del Plata, Catalino Blanco de 82 años
2017Murió el actor, Federico Luppi
2019Segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho en la UBA
2019Toque de queda en varias ciudades de Chile. En Valparaíso incendiaron el diario El Mercurio
Videoteca