Cazador de
Noticias

Policiales

página 185

Brian el “Chuqui” Cano de 25 años, acusado de ser el asesino de la pareja de adultos mayores en ese barrio de nuestra ciudad, Antonio García de 70 años y Lidia Corbo de 69, se entregó anoche en la DDI local.
El marplatense Francisco Cavalli fue liberado por la justicia mexicana. La familia de la joven junta dinero para traer el cuerpo al país.
Luego de dos allanamientos en Jujuy al 700 y en Olazábal al 500. También se encontraron volantes de promoción para utilizar en vía pública, dinero en efectivo y un arma de guerra.Fue un operativo conjunto entre Municipalidad, Policía y la Justicia.
La colisión se produjo en la zona de Juan B. Justo y La Rioja y tuvo como protagonistas a una moto de baja cilindrada y una Ford 100.
El vehículo había sido sustraído por el o los autores del hecho y fue hallada esta mañana en un sector cercano al viejo Hipódromo de Mar del Plata.
Su hijo fue a visitarlos y encontró los cadáveres del hombre de 70 años y de su mujer de 69 en la vivienda que habitaban. Investigan si se trató de un crimen después de un robo, ya que faltaba una camioneta utilitaria y una computadora o fue otro el desencadenante del doble homicidio.
Un joven de 20 años se presentó en la madrugada de este sábado ante las autoridades policiales que lo buscaban por el crimen de Ricardo Héctor Mario Gomez(51) después de que un video lo mostrara ingresando con la víctima al departamento y horas después escapando.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada en un departamento de la zona de Corrientes al 2200. En la escena del crimen, los investigadores hallaron un cuchillo y gran cantidad de sangre.
Micaela García, la joven encontrada el sábado asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, murió estrangulada el 1 de abril último, el mismo día en que desapareció cuando regresaba de bailar, según lo determinaron este lunes los médicos forenses que realizaron la autopsia, informaron fuentes judiciales.
El jefe de la Polícía de Entre Ríos informó que el cuerpo de la joven presentaba marcas en el cuello. Se esperan los resultados preliminares de la autopsia.
El cadáver de la joven fue hallado este sábado en la mañana semienterrado entre pastizales cerca de la ruta nacional 12, en la ciudad entrerriana de Gualeguay.
El Gobierno aplicó el operativo antipiquetes y la Gendarmería desalojó a los manifestantes que cortaban el tránsito en el cruce de la Panamericana y la ruta 197, en el marco del paro nacional. Hubo heridos y varios manifestantes detenidos.
Efemérides - 24 de Abril
2009Muere el músico, Sixto Palavecino
Día de la Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos
Día de la Cultura Quichua
Día de San Fidel
1581Nace el sacerdote francés, San Vicente de Paul
1792En la noche de Marsella, Claude Joseph Rouget de Lisle compone “La Marsellesa” que será luego el himno francés
1817El barón Carlos Federico von Drais presenta en Alemania el primer prototipo de lo que hoy es la bicicleta, que todavía no tenía pedales
1877Nace el médico, periodista, político y escritor, José Ingenieros
1878El coronel Nicolás Levalle funda el pueblo de Carhué
1884Fundación de Tres Arroyos
1915Los Turcos asesinan un millón y medio de armenios. Genocidio Armenio
1934Nace la actriz, Shirley MacLaine
1942Nace la actriz y cantante, Barbra Streisand
1946El Gobierno nacionaliza los depósitos bancarios
1957Nace la cantante, Sandra Mihanovich
1960Muere don Andrés Chazarreta, el patriarca del folclore argentino
1966Nace la actriz, Victoria Carreras
1980Muere el  novelista, ensayista y musicólogo cubano, Alejo Carpentier
1990Ambas Alemanias acuerdan la unión económica para el 1ro. de julio
1990El Discovery es lanzado desde Cabo Cañaveral transportando el telescopio espacial Hubble que se ubicará en una órbita de 500 km de altura
2000Muere el historiador y periodista, Alejandro Olmos
2012Falleció el ex concejal y ex senador provincial de la UCR, Marín Enrique Vega
2012Muere el guitarrista, Ubaldo De Lío
2014Falleció el actor, Ricardo Bauleo
2017Fallece el empresario Angel Gerbi, fundador de Coarco
2021Falleció la actriz, Ana María Casó
2023Otra vez se incendió Iron Mountain en Capital Federal