Cazador de
Noticias

Policiales

página 349

Amigos de lo ajeno “visitaron” el estudio del Dr. Ramiro Rech, ubicado en Santiago del Estero 2588. Se llevaron dos monitores LCD y escaparon. “En nuestro caso, por suerte, no hubo violencia y no pasó a mayores”, dijo el profesional. En el hecho interviene la comisaría segunda.
Cuatro hombres y tres mujeres integrantes en su mayoría de la misma familia fueron aprehendidos este fin de semana por formar parte de una banda que se dedicaba no solo a cometer delitos sino a abastecer con armas a otros delincuentes.
El procedimiento dejó un saldo de más de 40 detenidos
La Policía Departamental liberó a seis mujeres paraguayas que eran obligadas a prostituirse y consumir estupefacientes bajo amenaza de golpes. Vivían hacinadas en un privado sito en Ayolas al 2900 y no podían salir a la calle sin compañía.
Una pareja de ancianos fue golpeada durante un asalto en su propia vivienda, emplazada en el Barrio Santa Mónica.
Fue este domingo después del mediodía. El hecho se registró en la calle Deán Funes 1153.
Efectivos de la comisaría decimosexta detuvieron en la intersección de Juan B. Justo y De Los Inmigrantes (Barrio Santa Mónica) a dos individuos uno de 26 y otro de 34 años incautando en poder del primero un revolver de mediano calibre con seis municiones en tambor y en manos del segundo una moto marca Gilera Smash con numeración suprimida, ello para evitar que se pueda establecer su procedencia.
Fuentes policiales informaron que la captura fue realizada por efectivos de la DDI y de la Jefatura Departamental de Mar del Plata y se suma a la de un adolescente de 16 años apresado el domingo.
Una combi colisionó contra un camión en el kilómetro 111 de la Ruta 2, El conductor del camión y el acompañante del mismo estaban en la banquina cambiando un neumático y fallecieron por el impacto.
Otro lamentable hecho de inseguridad que enluta a la ciudad de Mar del Plata.
El hecho se produjo cerca de las 19 en el comercio de la Avda. Luro y Don Bosco y se trataría de un asalto según informaron fuentes policiales.
El Escuadrón 36 “Esquel” halló el cuerpo sin vida de uno de los montañistas extraviados en zona del Parque Nacional “Los Alerces”.
El fatal desenlace ocurrió en el anexo que levanta el Colegio de Martilleros en la calle La Rioja entre Bolivar y la avenida Colón. El infortunado trabajador era Domingo “Mingo” Castagna de 77 años y cayó desde veintiocho metros al derrumbarse una bandeja de contención. La empresa a cargo de los trabajos es Dazeo Construcciones.
Encontraron muertos a una mujer, su pareja y su hijo, de 21 años
El hallazgo de los cuerpos se produjo en distintos ambientes de una vivienda emplazada en Catamarca 2585. Interviene por jurisdicción la comisaría segunda y el fiscal a cargo es el Dr. Mariano Moyano, el mismo que investiga el asalto al comerciante Dardo Molina, baleado en Av. Luro y 190.
Efemérides - 04 de Mayo
2018Aldosivi le gana 3 a 1 Almagro, vuelve a Primera División y es campeón de la B Nacional
Día de San Florián, mártir
Día Internacional de Star Wars
Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales
1626Los indios venden la isla de Manhattan por U$S 24
1675Creación del Observatorio de Greenwich, durante el reinado de Carlos II de Inglaterra
1926Nace ex el pugilista, Pascual Pérez. Ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres en 1948 y campeón mundial por la categoría mosca entre 1954 y 1960(f 22 de enero de 1977)
1935Nace el exjugador de fútbol, José “Nene” Sanfilippo
1953La novela de Ernest Hemingway “El Viejo y El Mar” gana el premio Pulitzer
1971Aparece el periodico“ La Opinión”, dirigido por Jacobo Timerman
1973Nacen los mellizos, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto
1975Muere el actor, Moe Howard creador de los Tres Chiflados
1975Nace el cantante, Pablito Ruiz(Pablo Maximiliano Miguel Coronel)
1982Guerra de Malvinas: Heroico accionar de pilotos argentinos al bombardear el destructor Británico Sheffield
1993Fallece la actriz, Alba Castellanos
2002Muere el ex futbolista, Gerónimo "Cacho" Saccardi
2006Muere la actriz y directora de teatro, Alejandra Boero
2010Es asesinado en Mar del Plata el tesorero del SIMAPE, Jorge Andrade
2011Muere el relator de fútbol, Jorge Bullrich
2012La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, promulgó la ley de expropiación de YPF
2020Murió el periodista y poeta, Tom Lupo
2023Napoli se consagró campeón de la Serie A de Italia tras 33 años
2024Murió el músico de Manal, Javier Martínez