Cazador de
Noticias

Politica

página 1179

“A los vecinos les pedimos que lleven la boleta completa de Cambiemos el próximo domingo. Que pase por los locales y no se dejen engañar por los hechos que se sucedieron este fin de semana donde los propios vecinos nos alertaron del reparto de boletas que se utilizaron en las PASO y que no son válidas para las elecciones Generales”. Así se expresó el candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo en conferencia de prensa.
“El objetivo es crear centros en los barrios”, señaló el Intendente, quien saludó a los trabajadores en el Centro Cívico del Oeste, que está en plena construcción.
Son los nuevos nombres que se suman al equipo que prepara el candidato del Frente para la Victoria si resulta electo presidente el domingo. Además, en las últimas horas fueron confirmados Julián Colombo como secretario General de la Presidencia y Alejandro ´Topo´ Rodríguez en Agricultura.
Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a varios temas como el incendio en la Casa del Deportista, el conflicto con los choripaneros y criticó al inspector general Eduardo Bruzzeta: “Varias veces le pedimos que lo que él opina de manera informal lo haga por escrito, imagino que estará esperando a que pasen las elecciones”, expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Gustavo Serebrinsky, referente local del frentre Cambiemos, evaluó el panorama de los últimos días previo a las elecciones del 25 de octubre. “Carlos Fernando Arroyo está totalmente consolidado en Mar del Plata, lo notamos claramente por el cariño que le da la gente, sobre todo en estos días”, expresó Tato en diálogo con Cazador de Noticias.
Hubo fuerte presencia gremial y política como hacía años no se veía en la ciudad. No faltaron los bombos ni los redoblantes. Los jóvenes y los más grandes tuvieron su espacio en la zona de Luro y Mitre y no hubo ningún problema, entre unos y otros. Justo homenaje a una gesta histórica y al general Juan Domingo Perón artífice de la misma(FOTOGALERIA)
El candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo compartió una cena con vecinos de Mar del Plata y Batán donde los alentó a seguir acompañando el cambio que “necesita la ciudad, la Provincia y el país eligiendo la boleta completa de Cambiemos para el próximo 25 de octubre”. Fue este sábado, en la Casa D´Italia, en pleno corazón del Puerto, junto a 1000 personas que dieron un marco multitudinario.
Encabezando un numeroso grupo de militantes de su organización, el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart participó del acto por el Día de la Lealtad que se realizó en Luro y Mitre. “Integramos un frente plural en el que el peronismo es la columna vertebral. Por eso celebramos la unidad en una jornada tan especial como esta y consideramos que Daniel Scioli ha logrado encolumnar a todos los sectores detrás de su candidatura presidencial”, dijo el legislador.
Militantes y dirigentes que integran el Frente Renovador de nuestra ciudad se dieron cita en la madrugada del sábado ante el monumento que recuerda al General Juan Domingo Perón para realizar el homenaje al Día de la Lealtad Peronista, con motivo de conmemorarse 70 años de la gesta de 1945.
La candidata a presidente del frente Progresistas aseguró que “no hay que dejarse atrapar por la idea del voto útil ya que es un voto negativo y en contra” y pidió a la ciudadanía “votar positivamente por quien más los representa”.
Por medio de un proyecto de resolución, la presidente del Bloque de Concejales de la UCR Cristina Coria, solicita a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, fije como inicio del ciclo lectivo 2016 el día 12 de Marzo y además que se establezca en forma permanente el segundo lunes de Marzo como inicio de clases.
Se reeligio la Comisión Directiva por cuatro años más en forma unánime por los radiodifusores asistentes en Asamblea General Ordinaria.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe