Cazador de
Noticias

Politica

página 1175

Circula en la redes sociales una imagen del ex candidato presidencial del FIT adquiriendo divisas en el Banco Nación. El dirigente explicó que son para ir a Brasil a un congreso en un sindicato.
Lo afirmó Emiliano Giri coordinador de campaña de Cambiemos para Mar del Plata y Batán.
Gustavo Serebrinsky, dirigente de Cambiemos, afirmó que será secretario de Producción durante la gestión de Carlos Fernando Arroyo y mencionó los principales temas a trabajar. “Tenemos el desafío pendiente de poner a la ciudad de pie y generar posibilidades de progreso, hay que solucionar los problemas energéticos y poner el Puerto en funcionamiento”, manifestó ´Tato´ en diálogo con Cazador de Noticias.
Maximiliano Abad, diputado provincial electo, se refirió al balotage presidencial e hizo su análisis de la situación política en la provincia de Buenos Aires y en el partido de General Pueyrredon. “No es una simple elección entre dos candidatos, se juega algo mucho más profundo que es el comienzo de una república democrática”, expresó el representante de Cambiemos en diálogo con Cazador de Noticias.
El ex aspirante presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, afirmó que no apoyará a “ninguno de los dos candidatos” en las elecciones del próximo 22 de noviembre, según una entrevista publicada en el diario especializado Financial Times.
Fuentes del PRO nacional y de la Provincia admitieron que a Horacio Rodríguez Larreta “se le escapó” la confirmación y que “la idea era formalizar el ofrecimiento cuando la gobernadora electa volviera la semana que viene” después de unos días de descanso familiar.
En el video que trascendió en los medios y redes sociales, se ve al ex presidente del Banco Central referirse de forma de peyorativa a los dirigentes políticos de las provincias, al participar de un encuentro de agronegocios.
Emiliano Giri, jefe de campaña de Cambiemos en Mar del Plata, analizó el presente económico del partido de General Pueyrredon y se refirió a la transición de gestión. “A fecha de hoy son más de 670 millones de pesos de déficit y calculamos que al 10 de diciembre llegará a 800 u 850 y la deuda con los proveedores es de más de 350 millones”, expresó el dirigente político en diálogo con Cazador de Noticias.
Desde el Frente de Izquierda a nivel local fijaron su posición de cara al ballotage. “Los dos candidatos comparten las mismas medidas económicas que van a tomar, pueden diferenciarse en el grado pero la orientación es la misma”, apreciaron.
Los ciudadanos que no hayan votado en las elecciones presidenciales del 25 de Octubre pueden justificar la no emisión del voto de manera on line, en un trámite ágil y sencillo.
Son distintos casos reunidos por entidades y fueron presentados por la Secretaría de Derechos Humanos del Municipio ante la Justicia. “Queremos que no sólo se investiguen casos individuales sino que también lo hagan con los agresores”, detalló José Luis Zerillo, quien lamentó la escalada de violencia.
Las autoridades de la Federación Universitaria Marplatense expresaron su satisfacción por la incorporación de la carrera de Ciencias Políticas a la oferta académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Efemérides - 29 de Abril
2022Falleció el periodista, Adrián Freijo
Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química
Día de Santa Catalina de Siena
Día del Animal
Día Internacional de la Danza
1492Juana de Arco dirige a los franceses en su victoria contra los ingleses en Orleans
1899Nace el pianista, compositor y director de orquesta, “Duke” Ellington
1922Comienza a regir el Código Penal argentino, sancionado el 30 de septiembre de 1921
1926Muere Ignacio Albarracín, propulsor de la Ley de Defensa a los Animales
1936Nace el director de orquesta, Zubin Metha
1942Segunda Guerra Mundial: encuentro de Hitler y Mussolini
1957Nace el actor, Michael Daniel Day-Lewis
1958Nace la actriz, Michelle Pfeiffer
1965Nace el entrenador de básquetbol, Guillermo Narvarte
1967Mirta Massa gana en Miami el concurso de Miss Belleza Internacional
1968Nace el exfutbolista, Néstor la "Tota" Fabbri
1969Nace el humorista, Freddy Villarreal(Federico Diego Pérez de Villarreal)
1970Nace el ex tenista, Andre Agassi
1970Nace la actriz, Uma Thurman
1973Debuta el Sexteto Mayor
1980Muere el director, productor y guionista de cine, Alfred Hitchcock
1982Nace la concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori
1990Moría el humorista, Enrique Almada(Hiperhumor)
2003Fallecio la locutora, María Muñoz
2003La Provincia de Santa Fé sufría la peor inundación de la historia
2004Fotos revelan abuso y humillación sexual de prisioneros bajo custodia estadounidense en la prisión de Abu Grhaib, en Irak
2012Nacional B: Aldosivi con 10 jugadores igualó 1 a 1 con River Plate en el estadio José María Minella
2013Murió el dirigente del Partido Comunista, Jorge Pereyra
2014Falleció la actriz, Norma Pons
2015Muere el actor y director, Jean François Casanovas
2016La policía paraguaya detiene a 237 barrabravas de Boca
2016Movilización de las tres CGT y las dos CTA congregan en Buenos Aires más de 350.000 mil personas
2017Falleció el dirigente del Partido Demócrata Progresista, Rafael Martínez Raymonda
2018Barcelona se consagró campeón tras un triunfo por 4 a 2 contra La Coruña, con tres goles de Messi
2020Murió el actor indio Irrfan Khan, conocido por sus papeles en películas como 'Slumdog Millionaire' y 'Jurassic World'
2021Murió Libertad Leblanc, legendaria actriz y vedette argentina