Cazador de
Noticias

Politica

página 1612

Romina Del Plá, secretaria general del Suteba Matanza y precandidata a Senadora Provincial por el Frente de Izquierda, se refirió al anuncio “ñoquis cero” de De Narváez.
Con la leyenda “#Todos Somos Nisman?”, en el afiche se lo ve al fiscal fallecido junto a tres jóvenes mujeres en una situación de un festejo privado. La foto es una de las tantas que se conocieron públicamente en los últimos días en diferentes medios de comunicación y sitios de Internet.
La estrategia de Mauricio Macri en la negociación con el radicalismo es negociar distrito por distrito la conformación de las listas para legisladores nacionales, apelar a las primarias cuando no haya acuerdo y en algunas jurisdicciones ir por separado cuando le sea conveniente.
“Mientras presenciamos los pases políticos, las encuestas tendenciosas, las denuncias entre dirigentes y funcionarios, la falta de códigos y respeto, sumado a la total falta de valores y convicciones, nuestra ciudad sigue envuelta en una ola de inseguridad diaria sin precedentes” expresó el mercantil Rogelio Zumpano quien preside esa agrupación que integra el frente Renovador en Mar del Plata.
Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a la situación surgida tras la detención del mayor contribuyente radical Mariano Castelucci por supuestamente integrar una red de lavado de activos del narcotráfico. “Nuestra posición es absolutamente distinta a la que toma el Gobierno Nacional con Boudou o el Gobierno Municipal con los funcionarios que tiene procesados”, expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
El Director Ejecutivo de la ANSES, durante una conferencia de prensa realizada en la sede de SMATA en Junín y junto al diputado nacional, Oscar Romero, afirmó que le encantaría “ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sería un gran honor, pero también una profunda responsabilidad”.
Héctor Rosso, concejal de Acción Marplatense, dio su opinión sobre la situación del abogado radical Mariano Castelucci quien fue detenido por supuestamente integrar una red de lavado de activos del narcotráfico. “No pasó en toda la historia del Concejo Deliberante, todos los bloques hemos pedido la destitución de este mayor contribuyente”, expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
“Por eso comparto lo que dice Macri: que cubra sus ministerios, que ponga a sus funcionarios y que gobierne” con sus propios equipos, alertó el precandidato a gobernador jujeño. Agregó que “el radicalismo debiera terminar este proceso con 50 diputados nacionales y entre seis a ocho gobernaciones, lo que vemos que se puede lograr en distintas provincias”.
Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, habló sobre la situación del contribuyente radical Mariano Castelucci quien se encuentra detenido por integrar una red de narcotráfico. “Nadie lo va a negar como integrante del partido, era Mayor Contribuyente suplente pero ya tomamos la determinación de darlo de baja del listado”, manifestó la edil en diálogo con Cazador de Noticias.
El jefe del bloque de diputados bonaerenses se referirá este viernes al futuro de la economía de la provincia de Buenos Aires. Será la primera de siete fechas que acercarán a la ciudad a algunos de los principales referentes de los equipos técnicos del candidato presidencial Sergio Massa. Patricio Hogan y Javier Faroni son organizadores de estos encuentros que se extenderán hasta mayo.
Daniel Núñez, presidente del Comité de la Unión Cívica Radical a nivel local habló sobre la detención del abogado Mariano Castellucci, acusado de asociación ilícita y lavado de activos en la causa denominada “Carbón Blanco”. “No vamos a tomar ninguna decisión con respecto a su actividad en el partido”, aclaró.