Cazador de
Noticias

Sociedad

página 599

“Los caminos del Che” incluirán a las localidades que marcaron un hito en la historia del líder argentino de la Revolución Cubana.
La estudiante de arquitectura y decoradora de interiores, que desapareció hace ocho días en Rosario fue encontrada “sana y salva” en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
Dentro del Plan de Reconstrucción de Espacios Verdes Centrales que viene llevando a cabo el Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), personal municipal está desarrollando la segunda etapa de la colocación de Juegos Integradores para chicos en la Plaza Mitre de nuestra ciudad.
El secretario de Salud, Alejandro Ferro, reconoció que se espera una segunda ola de influenza H1N1 y recomendó continuar con las medidas de prevención.
Participaron de la celebración, los concejales Maximiliano Abad, Claudia Rodríguez, Nicolás Maiorano, Cristina Coria y el director General de Deportes y Recreación Andrés Maccio.
Lo reveló un reciente relevamiento del Ministerio de Salud y la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires. Además, expertos locales y extranjeros expusieron un nuevo método para medir con precisión la grasa corporal.
Fue primero utilizado (tras algunos experimentos aislados) en 1.000 sitios en el Reino Unido en 1949 (siendo la forma original alternativamente rayas
azules y amarillas).
Así lo consideró Juan Pablo Cayrol, párroco de la parroquia San Cayetano, al referirse a la gran cantidad de gente que se acercó al templo sito en Moreno al 6700 para recibir una bendición en el día que se celebra la festividad del santo. El lema de este año es “San Cayetano, sacerdote fiel, renueva la fidelidad y la esperanza de tu pueblo”.
Está previsto que en septiembre estén habilitadas casi 400 habitaciones y que en el lugar se lleve a cabo la Cumbre de Alcaldes.
A través de avisos clasificados, el hombre rentaba inmuebles en Mar del Plata, pero al llegar a destino sus clientes se encontraban con que la dirección que figuraba en los convenios estaba en el medio del agua. Por eso, la condena por este caso contempla 2 años y 9 meses de cárcel.
Desde hace unos meses, la colectividad le dio la bienvenida al Centro de Madrid, que ya cuenta con personería jurídica. El lanzamiento oficial tuvo lugar durante un almuerzo realizado en el Centro de Castilla y León.
“ La experiencia cuenta”, es un proyecto que puso en marcha la Direccion General de la Secretaria de Desarrollo Social, a traves del cual revalorizaron la experiencia de los mayores en la transmisión oficios a personas que necesitaban capacitacion .