Cazador de
Noticias

Cultura y Espectáculos

página 144

PROMOCIÓN DE LA CIUDAD
El film es protagonizado por Gonzalo Valenzuela, Leticia Bredice, Esmeralda Mitre y Malena Villa; pero, también, participan más de 300 extras. El rodaje se realiza en distintas locaciones, interiores y exteriores.
Con más de 40 artistas en escena y un marco de público que superó las 6 mil personas a lo largo del cronograma de espectáculos, culminó con éxito el ciclo de conciertos gratuitos llevado a cabo en los jardines de la Torre Tanque, ubicados en Falucho y Mendoza, con motivo de la celebración del 69 aniversario de la emblemática construcción marplatense.
El cantante británico Roger Waters, quien el mes próximo ofrecerá una serie de nueve conciertos en Buenos Aires, opinó en Chile que la Guerra de las Islas Malvinas “salvó la carrera política” de Margaret Thatcher.
Más que positivo resultó el primer viaje, representando a Mar del Plata, de la Reina de Carnaval del Puerto, Melina Serviel a la 36ª Reina Provincial del Girasol en Ramón Santamarina.
Una insólita determinación habrá de privar a la novel Reina Provincial de Mar del Plata viajar a la Fiesta del Girasol, desde donde había sido especialmente invitada, ante la prohibición surgida desde el seno de la Comisión de la Fiesta, por parte de quien a pesar de estar de “licencia” luego de aducir problemas de salud, determinó que el viaje “se suspenda”. De esta manera Leonella Laportilla y su corte deberán quedarse en Mardel. En su lugar viajará la Reina del Carnaval del Puerto, Melina Serviel, quien irá con todos los gastos pagos.
La muestra del eximio pintor de 92 años nacido en Chascomús pero residente de la “Feliz” desde hace una década podrá ser visitada hasta el jueves 15 de marzo en la sede de la entidad deportiva.
Alrededor de 40.000 personas en seis horas de festejo
Participaron 23 murgas y comparsas de Mar del Plata, la Guardia Nacional del Mar y El Bahiano.
La mujer de teatro, cine y televisión falleció en la madrugada del lunes, a los 97 años. Con su pérdida, el ambiente del espectáculo está de luto.
Más de dos mil personas festejaron la II Fiesta del Carnaval del Puerto de Mar del Plata en la que coronó a Melina Serviel como Reina y que se llevó a cabo este domingo en la sede del club en Magallanes y Triunvirato. Además, contó con la presencia de la cantante Daniela.
Rotonda del Viejo Contrabandista
Tras una espera más larga de lo habitual, Santa Clara del Mar vibra con ese clásico regional que se extenderá hasta el 20 de febrero. La nueva reina, que sucederá a la actual soberana, Leslie Luna Mejías, será elegida el próximo domingo. Además, actuarán La Mancha de Rolando, Estelares y El Otro Yo.
Con dos funciones de lujo en el Teatro Provincial, pactadas para este lunes y martes a las 22, el espectáculo ideado y encarnado por Daniel Roncoli le dirá adiós al ciclo de verano 2011/2012.
Su altura es de 1,70 y sus medidas 88-68-94
Leonela Paola Laportilla, una belleza de 23 años que participó de la fiesta con el número 10, se convirtió este domingo en flamante soberana y sucesora de María Sol Merchensky. “Estoy muy feliz y orgullosa de poder representar a la ciudad”, señaló la joven al asumir su mandato. Y añadió: “les aseguro que la corona quedó en buenas manos”.
Efemérides - 01 de Julio
1974Muere el ex presidente de la Nación, Gral. Juan Domingo Perón
Día de San Aarón
Día del Arquitecto Argentino
Día del Historiador
Día del Ingeniero Químico
1896Se quita la vida Leandro Nicéforo Alem uno de los fundadores y primer presidente de la Unión Civica Radical
1930Se funda el club Nueva Chicago
1932Fundación del Centro Social Libanés de Mar del Plata
1936Se funda en Buenos Aires la Academia Nacional de Bellas Artes
1967Nace la modelo, Pamela Anderson
1970La calle Florida, en Buenos Aires, se convierte en peatonal
1976Fundación del Centro de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza de MDP
1976Nace el Diputado Provincial por LLA. Coordinador del INPROTUR, Alejandro Carrancio
1978Fundación del Partido de la Costa
1991Muere el actor, Michael Landon
2004Muere Marlon Brando. Ganador de dos premios Oscar por “La Ley del Silencio” y “El Padrino”
2005Muere el dirigente político, Guillermo Patricio Kelly
2007Muere el periodista deportivo, el "Maestro" Juan José Lujambio
2009Muere el actor, Karl Malden
2012Murió en Mar del Plata la poetisa Clotilde Pascua Lozzia, conocida como “Ñusta de Piorno”
2018Rusia eliminó a España por penales y la selección dorada se quedó afuera del Mundial 2018