Cazador de
Noticias

Cultura y Espectáculos

página 148

El evento, único en el país, se desarrollará entre el 15 y el 31 de octubre e incluirá exposiciones y espectáculos en un circuito que involucra a doce sedes. La pintura, la fotografía, la música, el teatro, la poesía y el ballet son algunas de las disciplinas que darán vida al encuentro, cuya entrada será libre y gratuita.
Tatiana Valdez, una bella morocha de 20 años y un 95-62-90 muy bien repartido en su 1,70 metros de altura, reveló que estuvo a punto de firmar contrato para viajar a Paraguay con Imperio Models, propiedad de Casán. Sin embargo, se enorgullece en haber dicho que no a tiempo por “ocurrencias raras del entorno y la insistencia de Luciano Garbellano”.
La elegancia de los vestidos de Gabriel Lage tuvo una exquisita repercusión en el evento “Serata de Moda Argentina”. En nuestro país, el creador de prendas es una referencia obligada en lo que respecta a la alta costura.
El Intendente Municipal, el presidente del Instituto Cultural y la Ministra de Gobierno de la Provincia, recorrieron la obra que se emplaza en el norte de nuestra ciudad. “Es un recurso muy importante para la ciudad de 12 meses ya que las alternativas culturales son muy significativas e importantes”, sostuvo Pulti.
Esta edición presentará tres días más para degustar y disfrutar. Tendrá el Súper Alfajor Marplatense, el Plato Marplatense en los restaurantes de la ciudad, Concurso itinerante de restaurantes, Concurso de Escuelas de Cocina, Degustaciones, Actividades para los más pequeños, Exposición con la producción local y regional, excursiones, charlas, espectáculos y mucho más.
Luego de la exitosa función que se llevó a cabo recientemente, esta maravillosa comedia infantil musical marplatense regresa este sábado 22, a las 17.30, a la Sala “A” de 25 de Mayo y Catamarca. El guión es de Beatriz García y la obra cuenta con la dirección de Rodolfo Barone y las actuaciones de Juan Rodríguez Scafoglio y Gabriel Galella.
La Cancillería argentina recibió el pedido de extradición de Moria Casán por el caso de la desaparición de unas joyas que la actriz utilizó en una presentación en Asunción en julio pasado, informó el abogado de la vedette, Matías Morla.
El film titulado “Familias por igual”, de los realizadores Rodolfo Moro y Marcos Duszczak, llegará al Teatro Colón después de su desembarco en la CNN en Español y de tres funciones a sala llena en Buenos Aires. La proyección fue programada para el sábado 15, a las 17.20, en la sala de Hipólito Irigoyen entre Av. Luro y San Martín.
Fiesta de música y canto en el Teatro Colón
Ante una sala colmada, fueron ovacionados todos los grupos corales de la zona que participaron en el Festival Regional organizado por “Años Felices”, Asociación Civil de Adultos Mayores, con la Coordinación Musical del profesor Ignacio Alejandro Lell.
En un Teatro Colón casi lleno, este viernes quedó inaugurada una nueva edición de ese encuentro que todos los años organizan Abuelas de Plaza de Mayo y teatristas de nuestra ciudad.
Un clásico de Mar del Plata
Se desarrolla en la Plaza del Agua. Participan artistas reconocidos en el país y el mundo. Hasta fin de mes se podrá concurrir a charlas, muestras y talleres de manera libre y gratuita.
Polo Audiovisual en Puerto Madero
EL cineasta David “Coco” Blaustein le afirmó a Rubén Ferrari que el cine va a crecer con medidas como las que tomó Cristina Fernández de Kirchner“. Cristina anunció la resignificación de toda una zona que está hecha bosta en términos más criollos que son una gran cantidad de galpones para producir, preservar y desarrollar”, resaltó.