Cazador de
Noticias

Cultura y Espectáculos

página 148

Con un homenaje al cineasta argentino Leonardo Favio, recientemente fallecido, comenzó este sábado la 27º edición del Festival de Cine de Mar del Plata, único clase A de América Latina, en el que hasta el 25 de noviembre se podrán ver unas 400 películas.
Celebrando la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Mar
Las jóvenes candidatas serán nuevamente elegidas por la gente a través de Internet. Se las puede votar en www.turismomardelplata.gov.ar. La tradicional fiesta será el día 16 de Diciembre(Galería de fotos)
Mirtha Legrand confesó que han avanzado las negociaciones con las autoridades de América para devolverle a la pantalla chica los clásicos almuerzos. El regreso se concretaría en enero y febrero desde Mar del Plata y representaría el fin del ciclo. Sin embargo, la diva aclaró: “todavía no hay nada cerrado”.
Comienza este sábado
Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, se acordó la firma un convenio con el INCAA para realizar una película marplatense en el marco de la identidad Nacional y Latinoamericana, dentro del Festival Internacional de Cine.
EN MAR DEL PLATA
La joven firmó contrato con el multimillonario, que presentará su nuevo music hall en el verano marplatense. El espectáculo se llamará “Fort con caviar” y se estrenará el 26 de diciembre en la sala teatral del Complejo Tío Curzio.
La diosa que se presentará en Mar del Plata con la obra “Hasta que la risa no se pare” hizo una producción muy hot para la revista Hombre. En la edición de noviembre, la blonda se desnuda en cuerpo y alma, ya que revela sus secretos más íntimos.
27º EDICIÓN
La nueva entrega de la máxima cita cinematográfica que alberga el país se desarrollará en la “Perla del Atlántico” entre el 17 y el 25 de noviembre.
Luego de sufrir un edema pulmonar en abril tras su intento de expedición al Everest, el galán se recuperó y volvió a los escenarios en San Luis con el estreno de “En el aire”, una obra relacionada con el mundo de la radio que presentará en Mar del Plata el próximo verano. La dirección del espectáculo será de Manuel González Gil y la producción, de Javier Faroni.
La máxima cita del séptimo arte que tendrá lugar en la “Feliz” del 17 al 25 de noviembre optó por incorporar una sección infantil, que será apadrinada por Manuel García Ferré e incluirá novedades y grandes títulos para el recuerdo.
El autor de cine de animación estadounidense, director de series como “The Critic”, “Los Simpsons” y “Futurama”, y ganador de un premio Emmy, presentará en el festival marplatense su último filme en 3D.
Los participantes cuentan con 24 horas para filmar, 24 horas para editar y 24 locaciones de Mar del Plata para producir un cortometraje de 240 segundos. Este concurso se realiza en el marco de las actividades del 27º Festival Internacional de Cine. Los vecinos de la ciudad también podrán participar de los cortometrajes.
El programa, que se emite los sábados de 10 a 12 en FM Red Puerto Libre 101.9, fue uno de los primeros en imponer la onda retro en la ciudad. La ceremonia en la cual se darán a conocer los ganadores se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en el Teatro Radio City.