Cazador de
Noticias

Deportes

página 251

Primera B Nacional
El marplatense y ex atacante de Quilmes, que se convirtió en el cuarto refuerzo del “Rojo” con vistas a su participación en la Primera B Nacional, arribó a préstamo por un año.
El equipo periodístico “Los Martines” que trabaja con el seguimiento del Peñarol por el país y el continente a través de la FM 101.9 recibió hoy el reconocimiento a la trayectoria y mérito deportivo en Mar del Plata. El acto se desarrolló en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante(GALERÍA DE FOTOS)
El mediocampista zurdo de Aldosivi, Ignacio Malcorra, se mostró optimista para la próxima temporada y declaró que el equipo se entrena pensando en alcanzar la Primera División.
La atleta batanense Noelina Madarieta consiguió la clasificación a la Final del Salto con Garrocha en el VIII Campeonato Mundial de Menores que se desarrolla en Donetsk, Ucrania. La joven deportista de esta manera tomará parte de la competencia sábado 13 a partir de las 11.05 hora Argentina.
El alero de 31 años Federico Marín, de última temporada en La Unión de Formosa, acordó su vinculación con Quilmes para el próximo año. Dijo que recibió una oferta de Obras Sanitarias pero finalmente s declinó por el elenco
marplatense.
ACTIVIDAD GRATUITA
Deporte Mar del Plata, dando continuidad a su política de expansión de actividades deportivas para abarcar a toda la población, ha incorporado un espacio para la práctica del Tenis de Mesa para adultos.
De a poco, y luego de que cada uno superara sus distintos obstáculos, Aldosivi, Alvarado, Unión y Kimberley comienzan a intensificar los trabajos de pretemporada. En esta nota, el repaso de la actualidad de los equipos y los refuerzos que incorporaron.
El concejal de la Unión Cívica Radical y presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Mario Rodríguez, manifestó a Cazador de Noticias que se presentó un proyecto para que el Ejecutivo remunere económicamente al Club Racing por los incidentes padecidos en su sede. “Es increíble lo que ha sucedido”, expresó.
El Club Peñarol informa el nuevo fichaje para su equipo profesional que competirá en la Liga Nacional de Básquet 2013/14. Se trata de la renovación del vínculo con el base Matías Ibarra.
El arquero y referente de Aldosivi, Pablo Campodónico, expresó en diálogo con el Clásico en LU6 que busca poder jugar en Primera División, tanto en Argentina como en el exterior. Sin embargo, no se desprende del “Tiburón”: “Nos tenemos que armar bien y tener un buen torneo”. El natural de Glew también habló de la partida de Zunino y le dedicó un párrafo a Furios.
Sorpresa para el hincha de Aldosivi
Proveniente de Aldosivi, Ramis se sumó este lunes a las incorporaciones de Carranza, Pintos y Bueno al equipo de Martín Palermo.
La atleta Noelina Madarieta consiguió este sábado mejorar en 35 centímetros su marca personal y estableció un triple record argentino de salto con garrocha con 4,25 metros en la previa de su viaje a Ucrania, donde competirá con la Selección Argentina del Campeonato Mundial de Menores.
Efemérides - 25 de Junio
2019Falleció la actriz, Isabel "La Coca" Sarli
Día de la Gente de Mar
Día de San Guillermo
Día Mundial del Vitíligo
1805Primera invasión inglesa
1887Inauguración de la Alhambra de Granada, España
1912Comienza en Santa Fe la primera huelga agraria, conocida como el “Grito de Alcorta”
1969Se juega el partido más largo en la historia del torneo de tenis de Wimbledon. Pancho González vence a Charles Pasarell en 112 games, tras 5 horas y 12 minutos de juego
1973Se publica el último episodio de “Mafalda”, que había comenzado a publicarse en 1964 en la revista Primera Plana
1975Mozambique se independiza de Portugal
1978La Selección Nacional venció a Holanda 3-1 en el estadio Monumental y se consagró campeona mundial de fútbol por primera vez en su historia
1983Muere el músico y compositor, Alberto Ginastera
1984Fundación del conjunto de estilización folklórica “Los Hijos de Fierro”
1992Nace el futbolista marplatense, Jonathan Galván
1994Doping positivo de Diego Maradona en el Mundial de Estados Unidos
1997Muere el oceanógrafo francés, Jackes-Ives Costeau
2008Muere el actor, Vicente La Russa
2009Muere el cantante pop Michael Jackson
2009Muere la actriz, Farrah Fawcett
2010Fallece el político y poeta marplatense, Luis María “Lucho”Sobrón
2015Falleció Alejandro Romay, el "zar" de la TV argentina
2015Falleció Don Diego, el padre de Diego Armando Maradona
2019Murió el periodista, Edgardo Mesa
2020Primera sesión mixta, presencial y virtual en el HCD de Gral Pueyrredon
2021El Senado Nacional convirtió en ley el proyecto de "zona fría"