Cazador de
Noticias

Deportes

página 255

La Federación Internacional de Automovilismo dio a conocer en Singapur el cronograma tentativo de la próxima temporada de la categoría, en el cual Mar del Plata está descartada. Si bien aún falta que la entidad ratifique la decisión, el esquema pondría fin a la incógnita y dejaría trunco el anuncio efectuado por la Presidenta en marzo de este año…
El mexicano Julio César Chávez junior habría dado positivo de marihuana su control antidoping tras la pelea con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, anunció el sitio de internet The Ring.
PARA JÓVENES DE ENTRE 16 Y 21 AÑOS
La inauguración se llevó a cabo este martes con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Estadio Panamericano de Hockey del Parque Municipal de Deportes. El gimnasio cubierto de 160 metros cuadrados de superficie fue reacondicionado por la Dirección de Infraestructura estará destinado al trabajo de los seleccionados marplatenses.
El “Torito” pasó por arriba a Unión, en el duelo de equipos marplatenses que militan en el Argentino A, por la cuarta fecha.
El “Tiburón” con goles de Julio Irrazábal, Ignacio Boggino en contra y Enrique Secaffien derrotó 3 a 0 a Patronato en Paraná y se ubica en las primeras posiciones del Nacional B.
En Las Vegas, el argentino venció por puntos al mexicano para quedarse con el cinturón de los medianos de la CMB; el quilmeño dio una verdadera exhibición en una pelea que tuvo algo de dramatismo sobre el final.
Personal de Infraestructura de Deportes Mar del Plata dio inicio este sábado a las tareas de resiembra del césped del campo de juego del Estadio “José María Minella”. Las mismas se dan en el plan de obras que se vienen realizando desde comienzos de año y que incluyen el mantenimiento de toda la estructura de hierro, pintura, recambio de butacas, alumbrado y reposición de alambrado perimetral.
El presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, acompañado por el presidente de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez, recorrió hoy las instalaciones de Ce.De.Tal.Vo. donde se inauguró la primera cancha térmica de beach voley en Argentina.
El flamante escenario será instalado en el Centro de Detección de Talentos de Vóleibol (Ce.De.Tal.Vo), sito en Diagonal Canosa 250, y permitirá la práctica de este deporte, sin problemas, durante todo el año. La inauguración consistirá en un mega evento deportivo que se iniciará este viernes y se extenderá hasta el domingo.
El presidente Facundo Moyano efectuó una conferencia de prensa con el fin de manifestar las medidas preventivas en seguridad que se tomarán en el próximo cotejo con el fin de erradicar la violencia de las canchas. Teniendo en cuenta lo acontecido en el primer partido de local que disputó Alvarado, la aplicación del derecho de adminisión será la primera medida a tomar por la Comisión Directiva.
A la espera de las próximas elecciones en el Club Deportivo Norte, se presentó el proyecto de la Lista 1 encabezada por Darío López como presidente, Carlos Rodríguez como vicepresidente y Gustavo Kalliano como secretario. Entre lo más ambicioso de la propuesta se destaca la recuperación de la sede y la futura participación de los Torneos Argentinos con el equipo de fútbol.
Alvarado se trajo un valioso punto de San Juan. Le ganaba a Desamparados, pero el local lo empató en el cierre. Buen rendimiento del equipo de Gustavo Noto en la tercera fecha
Efemérides - 29 de Abril
2022Falleció el periodista, Adrián Freijo
Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química
Día de Santa Catalina de Siena
Día del Animal
Día Internacional de la Danza
1492Juana de Arco dirige a los franceses en su victoria contra los ingleses en Orleans
1899Nace el pianista, compositor y director de orquesta, “Duke” Ellington
1922Comienza a regir el Código Penal argentino, sancionado el 30 de septiembre de 1921
1926Muere Ignacio Albarracín, propulsor de la Ley de Defensa a los Animales
1936Nace el director de orquesta, Zubin Metha
1942Segunda Guerra Mundial: encuentro de Hitler y Mussolini
1957Nace el actor, Michael Daniel Day-Lewis
1958Nace la actriz, Michelle Pfeiffer
1965Nace el entrenador de básquetbol, Guillermo Narvarte
1967Mirta Massa gana en Miami el concurso de Miss Belleza Internacional
1968Nace el exfutbolista, Néstor la "Tota" Fabbri
1969Nace el humorista, Freddy Villarreal(Federico Diego Pérez de Villarreal)
1970Nace el ex tenista, Andre Agassi
1970Nace la actriz, Uma Thurman
1973Debuta el Sexteto Mayor
1980Muere el director, productor y guionista de cine, Alfred Hitchcock
1982Nace la concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori
1990Moría el humorista, Enrique Almada(Hiperhumor)
2003Fallecio la locutora, María Muñoz
2003La Provincia de Santa Fé sufría la peor inundación de la historia
2004Fotos revelan abuso y humillación sexual de prisioneros bajo custodia estadounidense en la prisión de Abu Grhaib, en Irak
2012Nacional B: Aldosivi con 10 jugadores igualó 1 a 1 con River Plate en el estadio José María Minella
2013Murió el dirigente del Partido Comunista, Jorge Pereyra
2014Falleció la actriz, Norma Pons
2015Muere el actor y director, Jean François Casanovas
2016La policía paraguaya detiene a 237 barrabravas de Boca
2016Movilización de las tres CGT y las dos CTA congregan en Buenos Aires más de 350.000 mil personas
2017Falleció el dirigente del Partido Demócrata Progresista, Rafael Martínez Raymonda
2018Barcelona se consagró campeón tras un triunfo por 4 a 2 contra La Coruña, con tres goles de Messi
2020Murió el actor indio Irrfan Khan, conocido por sus papeles en películas como 'Slumdog Millionaire' y 'Jurassic World'
2021Murió Libertad Leblanc, legendaria actriz y vedette argentina