Agustina Álvarez de Toledo, actualmente en Brasil, resultó ser la más votada en el marco de la campaña Repatriá a un argentino, implementada por una reconocida marca de dulce de leche, y así disfrutará de un hermoso fin de semana en Ushuaia.
La propuesta marketinera permitió que gran cantidad de argentinos que viven fuera de su tierra natal hayan aceptado participar y competir para regresar de visita.
La metodología fue simple: argentinos que vivieran en el país postulaban a un amigo o familiar que se encontrara en el exterior a través del sitio web desarrollado para este fin. Esta persona debía aceptar la postulación y luego, desde el mismo sitio, podía ser votado.
Durante el período de la campaña se registraron un total de 55.914 usuarios y hubo 195.466 visitas únicas. En cuanto a los postulados cabe mencionar que fueron 2.587, de los cuales 964 aceptaron la candidatura y se convirtieron en participantes.
La más votada fue la marplatense Agustina Álvarez de Toledo, quien hoy reside en Natal, Brasil, y fue postulada por Felicitas Fernández Voena.
La vencedora ganó el derecho de pasar un fin de semana junto a un acompañante en la capital de la provincia más austral del país, además de dinero en efectivo para hacer más grata su estadía y 100 kilos de dulce de leche para compartir con todos los que hicieron posible esta aventura.












