El Dr. Luis Sorarrain, subdirector de la Clínica Belgrano, dijo que no es común encontrar un paciente con la fe que tiene el periodista Vicente Luis Ciano, internado desde hace casi dos meses y medio. Además, el profesional anticipó que si todo sigue como hasta ahora, la semana próxima podría volver a su casa, donde debería continuar con el tratamiento.
En diálogo con Cazador de Noticias, Sorarrain aclaró que “la idea de trasladar al Cholo a Buenos Aires quedó en stand by” y confirmó que en los últimos días ha mejorado su estado de salud.
“Después del cateterismo cardíaco – informó el doctor – ha tenido una buena recuperación; está con respirador alternativo, escucha radio y ve televisión cada vez que tiene ganas y además recibe a los amigos y familiares que lo vienen a visitar”.
A colación, Sorarrain informó: “Estamos viendo la posibilidad de llevarlo a la casa, pero eso lo evaluaremos concretamente una vez que concluya esta semana”.
Y completó: “si nos decidimos por darle el alta, tendremos que pensar bien cómo implementar los cuidados en su hogar”.











