Cazador de
Noticias
Viernes - 23 de Julio de 2010 19:51
Marcelo Artime: “Le pedimos a Stolbizer que no afecte la seguridad de los marplatenses”

El titular del Concejo Deliberante realizó esta declaración tras la reunión de la Comisión de Hacienda. “Allí ha quedado claro que las acusaciones realizadas por la diputada y el concejal Schutrumpf, carecen de todo tipo de argumento sólido”, señaló.

Este viernes, en la reunión de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, y el titular de Economía y Hacienda, Mariano Pérez, brindaron detalles de cómo el municipio invirtió los fondos de seguridad enviados por el gobierno nacional.

Tras el encuentro, Artime, explicó que “ha quedado claro que las acusaciones realizadas por la diputada Stolbizer y el concejal Schutrumpf, carecen de todo tipo de argumento sólido y que han hecho imputaciones que no corresponden”.

“La diputada ha demostrado una desinformación de lo que pasa en Mar del Plata muy grande. Ha estado de vacaciones unos días y le ha dejado un mensaje muy negativo a los marplatenses porque la verdad es que no tenemos garantías de que la Prefectura siga estando en la ciudad y tampoco de que el Municipio siga recibiendo las partidas presupuestarias del gobierno nacional y provincial debido a este mal clima que ellos, con sus denuncias infundadas, han generado”, indicó.

En este sentido, manifestó que “vamos a enviar comunicaciones al Congreso para repudiar las declaraciones que ha hecho esta diputada en esta especie de turismo político que ha realizado aprovechando que estuvo en Mar del Plata para decir cualquier cosa del gobierno municipal”.

“Además, le queremos pedir a la diputada Stolbizer que si quiere venir como cualquier turista a la ciudad siga viniendo pero que no diga cosas que afecten la seguridad de los marplatenses”, concluyó.