Cazador de
Noticias
Viernes - 30 de Noviembre de 2012 14:46ENTRADA GRATUITA
Ya tiene fecha el 4º Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar

El evento que reúne a miles de personas en la zona de Punta Mogotes fue programado para los próximos 21 y 22 de diciembre, a partir de las 21. Organiza la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

El escenario, que tal como hace tres años, se levantará frente al Hotel Sasso, albergará a artistas de distintos géneros en dos noches imperdibles para disfrutar en familia y con amigos.

De acuerdo a los primeros anuncios, el show de apertura contará con la presentación de Dread Mar I; Karina, la princesita, y Agapornis. En tanto, un día después, saldrán a escena Jorge Rial y Valeria Archimó y, además, cantarán Soledad, Paz Martínez, Raúl Lavié y José Luis Rodríguez, el “Puma”.

Vale destacar que el Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar se ha convertido en el evento que abre el calendario festivalero de la Argentina y que, a la vez, fue declarado de interés turístico y cultural por la Municipalidad de General Pueyrredon.