El gobierno de Axel Kicillof avanza con la organización de los Juegos Bonaerenses y confirmó el desembolso de fondos para los municipios en el marco de la etapa regional. De esta manera, los intendentes de los 135 distritos contarán con recursos para costear el tradicional evento.
A través del decreto Nº 1599, publicado en el Boletín Oficial este viernes 23 de agosto, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad tramita el otorgamiento de aportes no reintegrables a a las comunas “en concepto de Apoyo Económico con destino a la Etapa Regional de la 33º Edición de los Juegos Bonaerenses 2024”. Asimismo, el monto total que se distribuirá asciende a $1.271.837.300.
Mar Chiquita recibirá casi 9 millones de pesos según el listado provincial de todas las comunas. En detalle, serán en Deportes $6.722.500 para Juveniles y $1.087.500 para adultos, y en Cultura, $1.095.000.










