Cazador de
Noticias

Policiales

página 188

Después de una denuncia por abuso sexual detuvieron a una pareja boliviana propietaria de una quinta donde cosechaban verduras con mano de obra esclava. En el lugar encontraron a 8 chicas-cuatro de ellas menores de edad- en situación de hacinamiento, sin condiciones de higiene ni de seguridad, víctimas de trata de personas.
La unidad de la empresa chilena Turbus viajaba a 100 kilómetros por hora en un tramo donde la máxima es de 40, según confirmó el procurador de la Corte provincial, Alejandro Gullé, quien informó que ambos choferes quedaron detenidos en Luján por el vuelco que causó la muerte de 19 personas.
El hecho se registró este sábado en la madrugada en el kilómetro 92 de la ruta nacional 226, a la altura del cruce de un arroyo.
El individuo está acusado de formar parte de una banda que fue desbaratada en diciembre de 2015 en el marco del operativo “Milonga”, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Villa Gesell.
Una banda que vendía droga en Villa Gesell mediante la modalidad delivery, luego recibir los pedidos a través de diferentes redes sociales, fue desbaratada en las últimas horas luego de seis allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en los que se incautaron 2700 envoltorios de cocaína, entre otros elementos.
Luego del ataque a tiros en la sede del "Cervecero" una mujer de 72 años recibió un disparo en su casa del barrio Libertad.
Fue este lunes entre las 6 y las 7 de la mañana, cuando al menos dos individuos que se desplazaban en moto dispararon siete disparos de un arma 9 milímetros contra el frente de la institución,uno de los cuales ingreso al edificio. Por suerte no hubo que lamentar víctimas. Para el presidente Zabala no se trataría un problema con gente de Peñarol.
El individuo pudo ser identificado a partir de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que lo habían registrado el miércoles de la semana pasada.
Sabrina Barrientos, de 15 años, quien había nacido en nuestra ciudad y desde hace un tiempo se había radicado junto a su familia en esa zona, recibió nueve disparos, y Denise Juárez, de 17 años, recibió cuatro. Ambas murieron en el lugar.
Un convicto de 44 años, buscado por la justicia de Entre Ríos por haberse fugado de una cárcel donde purgaba una condena por homicidio, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Pinamar, durante los controles de seguridad que se realizan en el marco del Operativo Sol.
En un procedimiento llevado a cabo por la fiscalía a cargo de Leandro Favaro en una vivienda de San Lorenzo al 7100, sesenta efectivos policiales detuvieron a cuatro personas y secuestraron drogas, dinero y armas, gracias a las cámaras del COM que permitieron comprobar un accionar sospechoso en los últimos días.
Seis mujeres de la colectividad gitana, cuatro de ellas menores, acusadas de robarles pertenencias y dinero en efectivo a los actores Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en el Teatro Mar del Plata, fueron detenidas en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Efemérides - 26 de Abril
1949Nace el ex futbolista y director técnico, Carlos Bianchi
Día de San Isidoro
Día del Librero
Día Mundial de la Propiedad Intelectual
Día Mundial del Pene
1829Batalla de Puente de Márquez: los federales santafecinos al mando del Gral. López vencen al ejército unitario del Gral. Juan Lavalle
1900Nace el escritor, Roberto Arlt
1905Se funda el Club Argentino de Ajedrez
1916Nace el escritor, Morris L. West
1918Fundación del Club Nación en Mar del Plata
1920Nace Alberto Marino, “La voz de oro del tango”
1924Se inaugura el estadio Juan Carmelo Zerillo del club Gimnasia y Esgrima La Plata
1936La aviación alemana bombardea la ciudad vasca de Guernica. Fue por pedido de Francisco Franco, durante la Guerra Civil Española
1938Nace el ex boxeador Nino Benvenutti
1956Nace el actor español Imanol Arias
1964Debuta en River Plate a los 17 años, Oscar “Pinino” Más
1970Nace Melania Trump, ex–modelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense, esposa de Donald Trump
1977Nace la periodista, Patricia Garciarena
1984Muere el pianista y director de orquesta de jazz, Count Basie
1985El ex presidente Raúl Alfonsín anuncia en la Plaza de Mayo “la economía de guerra”
1986Accidente en la central nuclear de Chernobil
1994El Consejo Nacional Africano, de Nelson Mandela, gana las primeras elecciones multirraciales de Sudáfrica con el 62,6 por ciento de los votos, frente al 20,4 del hasta entonces gobernante Partido Nacional
2005Muere el escritor, Augusto Roa Bastos
2005Muere la actriz, Maria Schell
2009Reeligen a Rafael Correa como presidente de Ecuador
2012Muere el vecinalista del barrio Cerrito Sur, Martín Muñoz
2016Los restos de Pablo Neruda descansan definitivamente frente al mar de su casa en Isla Negra, tres años después de su exhumación para averiguar si había sido asesinado
2016Murió Néstor Alfonso, ex jefe de fotografía del Diario La Capital
2018Un jurado declara culpable al cómico Bill Cosby de tres cargos por asalto sexual
2020Murió el artista de la "Chatarra" Carlos Regazzoni