Cazador de
Noticias

Policiales

página 187

La justicia confirmó la detención formal de los cinco jóvenes marplatenses acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en el camping "El Duranzo" durante los festejos de Año Nuevo, informaron fuentes judiciales.
Los cinco jóvenes acusados de haber violado a una adolescente de 14 años en un camping de la localidad bonaerense de Miramar declararon ante la fiscal del caso y continuarán detenidos.
Los jóvenes de entre 21 y 23 años también marplatenses, que se encuentran detenidos, habrían ultrajado a la menor en el interior del complejo turístico "El Durazno", en donde la adolescente fue a pasar el Año Nuevo junto a su familia.
Los afectados tienen entre 11 meses y 6 años y según los facultativos del Hospital Materno Infantil donde los llevaron sus familiares, las quemaduras que sufrieron no necesitaron su internación.
La droga iba a ser comercializados este verano en la costa atlántica bonaerense fueron secuestrados en un campo del partido de General Rodríguez donde detuvieron a cuatro sospechosos de integrar una banda narco, informaron hoy fuentes policiales.
Una mujer de 35 años y su pequeña hija de 3 murieron este sábado aplastadas por los escombros de un balcón que cayó al suelo al desprenderse de un edificio en la zona de Puán y Acevedo.
Este martes, la mujer que fue víctima de trata de personas fue rescatada en la localidad de Bermejo, Bolivia, junto a su pequeño hijo de tan solo nueve años.
El infortunado trabajador era de nacionalidad peruana y falleció en el acto, en tanto otro operario se salvó de milagro.
Uno de los fallecidos era el propietario del restaurant Manolo. Los cuerpos uno junto al otro fueron encontrados en la cochera del Boghoss II de avenida Libertad y Salta.
Fue en la zona sur de la ciudad, donde un grupo de individuos quemó una vivienda. Las llamas se propagaron y afectaron a una camioneta que estaba en la calle.
Cuatro sujetos, acusados de robarle a José Luis Clerc en su casa de Vicente López a fines del mes pasado, fueron detenidos por la Policía Bonaerense cuando viajaban en auto hacia Mar del Plata por la ruta 2, a la altura de Brandsen.
El director de Deportes de San Pedro, Luis María Rodríguez, fue encontrado muerto en su casa. Dos horas antes, una mujer grabó un video en Facebook y denunció que el hombre la había violado cuando ella tenía 13 años.
Efemérides - 04 de Mayo
2018Aldosivi le gana 3 a 1 Almagro, vuelve a Primera División y es campeón de la B Nacional
Día de San Florián, mártir
Día Internacional de Star Wars
Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales
Día Mundial de la Risa(Primer domingo de Mayo)
Día Mundial del Asma
Día Nacional de los Monumentos
1626Los indios venden la isla de Manhattan por U$S 24
1675Creación del Observatorio de Greenwich, durante el reinado de Carlos II de Inglaterra
1926Nace el ex boxeador, Pascual Pérez. Ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres en 1948 y Campeón Mundial por la categoría mosca entre 1954 y 1960( f f 22 de enero de 1977)
1953La novela de Ernest Hemingway “El Viejo y El Mar” gana el premio Pulitzer
1971Aparece el periodico“ La Opinión”, dirigido por Jacobo Timerman
1973Nacen los mellizos, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto
1975Muere el actor, Moe Howard creador de los Tres Chiflados
1975Nace el cantante, Pablito Ruiz(Pablo Maximiliano Miguel Coronel)
1982Guerra de Malvinas: Heroico accionar de pilotos argentinos al bombardear el destructor Británico Sheffield
1993Fallece la actriz, Alba Castellanos
2002Muere el ex futbolista, Gerónimo "Cacho" Saccardi
2006Muere la actriz y directora de teatro, Alejandra Boero
2010Es asesinado en Mar del Plata el tesorero del SIMAPE, Jorge Andrade
2011Muere el relator de fútbol, Jorge Bullrich
2012La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, promulgó la ley de expropiación de YPF
2020Murió el periodista y poeta, Tom Lupo
2023Napoli se consagró campeón de la Serie A de Italia tras 33 años
2024Murió el músico de Manal, Javier Martínez