Cazador de
Noticias

Policiales

página 196

Tras asaltar una vivienda del barrio Acantilados, los delincuentes mataron a dos rottweiler. El hecho ocurrió en una casa ubicada entre las calles 485 y 10, donde el dueño de la casa, un hombre de 72 años, fue sorprendido mientras dormía en su habitación.
Un hombre perdió el control de una grúa, chocó a tres autos estacionados en la avenida Juan B. Justo y Bermejo, se cayó y la rueda de la máquina le pasó por encima. Tras el accidente fue trasladado al Hospital Interzonal donde se encuentra en grave estado.
El juez en lo Correccional Aldo Carnevale determinó la absolución para los 14 imputados por los saqueos del 2013. Los acusaban de haber aprovechado el acuartelamiento policial para robar y destrozar comercios.
Jorge Guzmán, el camillero que fuera baleado el mes pasado en el predio del Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende", falleció en las últimas horas y según los investigadores el ataque respondió a una interna de la hinchada del Club Alvarado.
El que fuera uno de los más recordados prostíbulos de Mar del Plata se incendió el martes por la noche. El sitio había sido expropiado para construirse en el, el Centro Marplatense de la Memoria y lucha contra el delito de trata de personas, aunque ese proyecto nunca prosperó.
Un Ford K y un Renault Megane chocaron en las primeras horas de la mañana de este martes en la intersección de Avenida Colón y Corrientes. Los ocupantes fueron derivados a un hospital local para ser atendidos por los fuertes golpes.
Un policía de la comisaría de Playa Serena fue desafectado de sus funciones después de que una investigación determinara que planeaba cometer robos junto a un preso con salidas transitorias de la cárcel de Batán.
Lidia Berón, presidente de la ONG Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, sufrió un brutal asalto en su casa del barrio Las Canteras.
Ocho detenidos y más de cinco kilos compactos de cocaína fueron el resultado de una serie de allanamientos llevados a cabo en las últimas horas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en uno de los cuales dieron con una serie de planos de un banco de Mar del Plata, el que estaban a punto de asaltar.
El hecho sucedió en el barrio Zacagnini, en una vivienda ubicada en Caseros al 5000. Los ladrones se fueron por la puerta principal de la casa llevándose dinero en efectivo y objetos personales.
En la segunda jornada del juicio por los saqueos cometidos en diciembre de 2013 en una feria comunitaria de la ciudad, declararon seis de los ocho comerciantes que estaban citados en Tribunales. Se trata de puesteros de Fortunato de la Plaza y Heguilor que fueron atacados durante el acuartelamiento policial de dicho año.
Una pelea a golpes entre simpatizantes de Quilmes y Peñarol el domingo por la tarde terminó con dos jóvenes heridos, cuatro mayores y un menor aprehendidos. Las fiscalías intervinientes dispusieron la formación de dos causas por lesiones.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1987Nace el concejal y vicepresidente de Crear Mar del Plata, Emiliano Recalt
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe