Cazador de
Noticias

Policiales

página 236

El domingo por la noche, robaron en la Reducción Nuestra Señora del Pilar, ubicada en el predio de Laguna de los Padres.
Los vecinos denunciaron el accionar de motochorros, los robos contra vecinos mientras esperan el colectivo de madrugada y contra adultos mayores.
Fue este sábado alrededor de las 14 en el Colegio Alberto Schweitzer ubicado en Avellaneda 3755.
Violento encontronazo en la intersección de las calles Neuquén y 11 de Septiembre. Fue este viernes alrededor de las 14,30. No hubo que lamentar víctimas.
Ocurrió este sábado a la madrugada, en la sede del club ubicada sobre calle Garay, en vísperas del clásico con Quilmes. Hace dos semanas le habían robado al cobrador del club una cuantiosa cantidad de dinero.
La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin murió como consecuencia de las lesiones provocadas por la endoscopia a la que se sometió, según el informe preliminar de la autopsia oficial.
Un hombre fue detenido por la Policía este martes en la mañana temprano en Corrientes y la Peatonal, cuando intentó robar un bar de la zona.
Fue en la madrugada del lunes cuando un hombre ingresó y se hizo de $40.000 y con un proyector que había en el lugar.
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un venezolano e identificaron a otras cien personas que quedaron a disposición de la justicia en el marco de un gran operativo de control antinarco realizado en Ruta 2, tanto en el ingreso a Mar del Plata como en una fiesta electrónica organizada en el local bailable “Mute”, donde se secuestraron dosis de marihuana, cocaína y drogas sintéticas.
Robaron U$D 28.000 y $120.000 a través de un boquete en una vivienda ubicada en Chacabuco al 5500 cuando los dueños del hogar no se encontraban en el mismo.
Eduardo Aracil, de 59 años, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad al perder un dedo. Durante la madrugada, los delincuentes se escaparon de su vivienda con electrodomésticos y dinero en efectivo. A la vez, a su hija de 7 años le apuntaron con una pistola en la cabeza. Le mataron a su perro.
Un joven de 26 años, oriundo de Lomas de Zamora, murió tras impactar con su coche un paredón en la zona de la avenida Jara y Primera Junta. Su novia que lo acompañaba, fue llevada al HIGA con heridas de gravedad.