Cazador de
Noticias

Policiales

página 242

El hecho se registró esta madrugada a la altura de Villa Gesell donde se encontraba operando la embarcación. Rescataron a tres tripulantes y hay cinco desaparecidos que están siendo intensamente buscados por la Prefectura Naval Argentina.
El accidente ocurrió en el kilómetro 149 de esa ruta, a la altura de la localidad de Lezama, informaron autoridades de la zona.
Nuevamente un comercio fue asaltado cerca de las 4 de la madrugada. Se trata de un local de gastronomía ubicado en la calle La Rioja 1716. “Vendemos ensaladas y comidas naturales. Es la primera vez que nos pasa porque no es un local llamativo”, explicó el encargado.
Así lo dictaminó el juez de Garantías Juan Tapia, quien rechazó la excarcelación y arresto domiciliario para el acusado de agredir brutalmente a Victoria Montenegro.
Dos delincuentes intentaron ingresar durante la madrugada al local de indumentaria deportiva ubicado en Luro e Independencia. Fueron interceptados por la policía y se encuentran demorados.
Incendio e incertidumbre
Dos vehículos fueron afectados por el fuego en San Luis y 9 de Julio. Fue a las seis de la mañana e investigan si fue causado intencionalmente.
Un joven fue detenido cuando conducía alcoholizado su auto en la ruta 2, tras chocar a dos vehículos durante una persecución de 20 kilómetros, a la altura de Vivoratá.
Cuatro muertos y un herido de gravedad fue el saldo de una violenta colisión frontal en la ruta 88, cinco kilómetros antes del ingreso a la localidad de Mechongué. El siniestro vial ocurrió este sábado pasadas las once de la mañana y tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol rojo y un Chevrolet Corsa gris.
Un hombre joven se quitó la vida este jueves en la tarde alrededor de las 16, con un arma de fuego en la puerta de una vivienda sita en Ituzaingo al 4000.
El local está a 130 metros de la Comisaría Primera y a 300 de la Municipalidad
En la madrugada con la modalidad desplegada en otros hechos en el último tiempo, delincuentes destruyeron el blindex del comercio de ropa deportiva de Luro e Independencia y se llevaron todo lo que encontraron a mano, fundamentalmente las prendas más caras.
El Rapipago donde asesinaron al policía Walter Barrera, ubicado en el barrio El Progreso, volvió a sufrir un hecho de inseguridad con un violento asalto. “La inseguridad en los barrios es terrible, esto es tierra de nadie. Nosotros que somos los que mantenemos viva la ciudad durante todo el año nos tienen abandonados y no les importamos”, expresó Analía, la dueña del comercio.
Un joven destrozó la puerta de vidrio del inmueble ubicado en La Rioja 1542 tras una aparente pelea con su mamá. Los vecinos llamaron a la policía pero cuando llegaron los efectivos, el individuo ya se había ido.
Efemérides - 26 de Abril
1949Nace el ex futbolista y director técnico, Carlos Bianchi
Día de San Isidoro
Día del Librero
Día Mundial de la Propiedad Intelectual
Día Mundial del Pene
1829Batalla de Puente de Márquez: los federales santafecinos al mando del Gral. López vencen al ejército unitario del Gral. Juan Lavalle
1900Nace el escritor, Roberto Arlt
1905Se funda el Club Argentino de Ajedrez
1916Nace el escritor, Morris L. West
1918Fundación del Club Nación en Mar del Plata
1920Nace Alberto Marino, “La voz de oro del tango”
1924Se inaugura el estadio Juan Carmelo Zerillo del club Gimnasia y Esgrima La Plata
1936La aviación alemana bombardea la ciudad vasca de Guernica. Fue por pedido de Francisco Franco, durante la Guerra Civil Española
1938Nace el ex boxeador Nino Benvenutti
1956Nace el actor español Imanol Arias
1964Debuta en River Plate a los 17 años, Oscar “Pinino” Más
1970Nace Melania Trump, ex–modelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense, esposa de Donald Trump
1977Nace la periodista, Patricia Garciarena
1984Muere el pianista y director de orquesta de jazz, Count Basie
1985El ex presidente Raúl Alfonsín anuncia en la Plaza de Mayo “la economía de guerra”
1986Accidente en la central nuclear de Chernobil
1994El Consejo Nacional Africano, de Nelson Mandela, gana las primeras elecciones multirraciales de Sudáfrica con el 62,6 por ciento de los votos, frente al 20,4 del hasta entonces gobernante Partido Nacional
2005Muere el escritor, Augusto Roa Bastos
2005Muere la actriz, Maria Schell
2009Reeligen a Rafael Correa como presidente de Ecuador
2012Muere el vecinalista del barrio Cerrito Sur, Martín Muñoz
2016Los restos de Pablo Neruda descansan definitivamente frente al mar de su casa en Isla Negra, tres años después de su exhumación para averiguar si había sido asesinado
2016Murió Néstor Alfonso, ex jefe de fotografía del Diario La Capital
2018Un jurado declara culpable al cómico Bill Cosby de tres cargos por asalto sexual
2020Murió el artista de la "Chatarra" Carlos Regazzoni