Cazador de
Noticias

Policiales

página 243

El ministro de justicia bonaerense, Cristian Ritondo, remarcó que el ex suboficial mayor retirado de la Policía bonaerense Oscar Edgardo Alvarenga, de 45 años, es "una persona del equipo" y que lo están "buscando con la familia".
Un hombre de 32 años murió al atragantarse mientras comía en el shop de Constitución y la costa.
Delincuentes no identificados maniataron a un hombre en su casa de Uruguay al 3700 y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos. Por otra parte, a un hombre mayor le gatillaron y lo quisieron ahorcar con un cable. Esto se suma al disparo que recibió un joven de 17 años y la reacción desmedida de un pasajero que rompió el vidrio de un taxi porque no quiso apagar su cigarrillo.
Tres sujetos integrantes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes, uno de ellos hermano de Antonio "Chipi" Barijho, y que traían la droga de Misiones oculta en el torpedo de un micro de larga distancia, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos donde incautaron 6,5 kilos de cocaína, más de 180 mil pesos en efectivo y dos armas de fuego.
La Policía Bonaerense apresó en las últimas horas a 20 jóvenes que sustrajeron mercaderías bajo la modalidad “piraña” de un local comercial en pleno centro.
El desgraciado hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana a metros del Parque Camet y lo protagonizó una grúa que realizaba tareas de pintado de columnas en el lugar.
Los equipos de búsqueda encontraron este sábado la avioneta desaparecida el 24 de julio, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Lo detienen tras allanar su casa en Mar del Plata e incautan armas y municiones.
Un joven de 25 años agredió a su novia de 27 y le provocó lesiones en su brazo derecho y en la zona del torax. Luego de ser aprehendido por personal policial, fue trasladado a la UP N° 44 de Batán.
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda cuyo dueño se encuentra de viaje y se llevaron varios objetos. Por otro lado, una mujer que salía a pasear con su perro, terminó maniatada en su casa por un grupo de jóvenes que le patearon la puerta principal y lograron ingresar. La mira de los malvivientes también estuvo reposada en dos vehículos que fueron sustraídos de dos direcciones diferentes.
Silvio Troncoso, de 45 años, es hijo de Ricardo Troncoso, legislador provincial y hermano de Román, intendente de Maciá.
El efectivo policial de 45 años que conducía el vehículo en cuestión, perteneciente a la Comisaria Séptima, habría dado positivo en los dos controles de alcoholemia que le realizaron. En el accidente, un conductor de 55 años debió ser trasladado al HIGA para su urgente atención.
Efemérides - 22 de Julio
2011La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugura la Ferroautomotora “María Eva Duarte de Perón” de Mar del Plata
Día de Santa María Magdalena
Día Internacional del Trabajo Doméstico.
Día Mundial del Cerebro
1812El Primer Triunvirato dispone la obligatoriedad del Himno
1812Se funde en Buenos Aires la primera pieza de artillería del Ejército Argentino: un mortero cónico de 12 pulgadas bautizado “Túpac Amaru”
1820El Gral. José de San Martín declara que “nunca combatiría contra mis compatriotas”
1934El delincuente John Dillinger muere asesinado por agentes del FBI en un teatro en Chicago
1939Nace el dirigente gremial de SMATA y del PJ, Roque Di Caprio(f 10 de enero de 1990)
1944Finaliza la conferencia económica de Bretton Woods (Estados Unidos) que acordó la creación del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial
1946Conferencia internacional en la que se decide la creación de la Organización Mundial de la Salud(OMS)
1954Nace el músico, Al Di Meola
1958Se funda en Buenos Aires el Instituto Di Tella(clausurado durante la dictadura de Juan Carlos Onganía en la década del 70)
1968Se inaugura en Mar del Plata, el Cine Don Bosco
1972La Venera 8 “aterriza” en Venus
1975Nace la modelo, Dolores Barreiro
1979Sony lanza el “walkman”
1987La URSS pone en órbita la nave “Soyuz TM-3”
1990Muere el escritor Manuel Puig. Autor de “Boquitas pintadas”, “El beso de la mujer araña” y “Pubis Angelical”
1992Nace la actriz y cantante, Selena Gómez
2003El expresidente Néstor Kirchner se reune por primera vez con el expresidente de EE UU, George Busch
2004Muere el cantante y guitarrista, Sacha Distel
2007La selección argentina sub 20 gana el Mundial de Canadá al vencer por 2 a 1 a República Checa
2017El patinador marplatense Ken Kuwada ganó la medalla de oro en los Juegos Mundiales
2021Murió el músico, Palo Pandolfo
2023Falleció el ex futbolista, Ernesto Heber Mastrángelo
2023Falleció en Mar del Plata, el sociólogo y encuestador, Abel “Cacho” Ayala
2024Falleció el concejal socialista(MC) Juan Carlos "Pucho" Cordeu
2025Murió a los 76 años Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath y leyenda del metal