Cazador de
Noticias

Policiales

página 276

Dos delincuentes mayores de edad, uno de 24 años y otro de 29, fueron atrapados luego de cometer un ilícito en French 3600. Se habían llevado un celular, de la propietaria, más $500 en efectivo. Cuando fueron aprehendidos los encontraron con 40 gramos de marihuana.
La sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata rechazó este jueves por “improcedente” un habeas corpus para la excarcelación del boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, condenado este miércoles a cuatro años de prisión por la muerte de la joven embarazada Yamila González, atropellada en enero de 2010.
El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios fue condenado a cuatro años de prisión y a ocho de inhabilitación para manejar, por la muerte de la embarazada Yamila González, quien fue atropellada en un accidente de tránsito ocurrido en enero de 2010 en Mar del Plata.
Oscar Deniro, el representante de la Justicia que interviene en la causa, alegó que el boxeador estaba hablando por celular en el momento del accidente y solicitó que sea condenada por “homicidio culposo” a la pena de tres años de prisión y ochos meses de inhabilitación para conducir. El púgil es juzgado por atropellar y provocar la muerte de Yamila González (20).
Un perito oficial declaró este lunes en el juicio que se le sigue a Rodrigo “La Hiena” Barrios, acusado de atropellar y matar a una embarazada, en 2010, en Mar del Plata, que el boxeador “tuvo una intención de esquive” para impedir el choque.
Los fallecidos son el policía, Aníbal García, y un delincuente. El hecho se registro este domingo en horas de la noche en el comercio denominado “Supermercado Cerrito” en Cerrito 1857, entre Caraza y Arana y Goiri, al lado del jardín de infantes municipal Benito Lynch.
El boxeador Jorge “Locomotora” Castro denunció que fue amenazado telefónicamente por Rodrigo “La hiena” Barrios, al declarar ante el tribunal que juzga a este último por atropellar y matar a una joven embarazada en enero de 2010 en Mar del Plata.
Un hombre que dijo haber sido embestido por la camioneta que conducía el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, poco antes del choque a raíz del cual murió la joven embarazada Yamila González en Mar del Plata el verano de 2010, aseguró hoy que el acusado “no podía ni hablar” debido al “estado de ebriedad” que presentaba.
La “Hiena” Barrios se negó a declarar en el inicio del juicio
La madre de Yamila González, la joven embarazada que murió al ser atropellada en Mar del Plata, dijo que el boxeador es el “único responsable” de lo sucedido y pidió un fallo “ejemplificador” con una condena de “cumplimiento efectivo”.
El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios comenzará a ser juzgado este martes en la “Feliz” acusado de haber atropellado y matado en el verano de 2010 a la joven Yamila González, embarazada de seis meses.
Julián Ezequiel Ramón, el único detenido por el crimen del niño Gastón Bustamante en Miramar, recuperó este jueves su libertad y, tras reiterar su inocencia, aseguró que su objetivo es “reconstruir de a poco lo que era mi vida, en lo único que pienso es en eso”.
Dos hombres fueron detenidos luego de haber robado sacas que transportaba una camioneta del Correo Argentino y mantener privado de su libertad al chofer del vehículo.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1987Nace el concejal y vicepresidente de Crear Mar del Plata, Emiliano Recalt
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe