Cazador de
Noticias

Politica

página 878

El jefe comunal negó haber aportado $ 50.000 a la campaña de Cambemos en las elecciones generales que llevaba a Mauricio Macri como candidato a presidente y a María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
Tras los discursos del Presidente y la Gobernadora, augurando tiempos difíciles para los próximos meses, "no caben dudas que éste es el momento de hablar de lo importante, de acercar soluciones a los vecinos de Mar del Plata y Batán que ya no pueden más y la tarifa social para la TSU será un aliciente a tantos tarifazos", expresó el concejal de 1 País.
Una resolución judicial dejó afuera de cualquier cargo político al exdiputado, excandidato a gobernador y exembajador en Panamá del gobierno de Cambiemos, al humorista Miguel del Sel.
Después de ocupar la Banca 25 el pasado jueves en la última sesión del Concejo Deliberante, gracias a la iniciativa de la concejal de 1País y dirigente gastronómica Mercedes Morro, este lunes al mediodía, 18 trabajadores de Confiterías Boston, fueron recibidos por el Jefe Comunal.
Lo manifestó el Concejal de Sumar por Mar del Plata, Santiago Bonifatti, al conocerse los datos del primer semestre del año que arrojaron el número de 57 víctimas fatales por siniestros viales, una muerte cada 3 días en lo que va del 2018.
El gobierno bonaerense convocó a una reunión técnica para el 23 de julio con los docentes para retomar las negociaciones salariales, mientras los gremios advirtieron que si no reciben una respuesta "satisfactoria" a su reclamo del 30%, no comenzarán las clases tras las vacaciones de invierno.
El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, el edil peronista Daniel Rodríguez, dialogó en la sede local del partido Justicialista con vecinos de diferentes barrios de la ciudad y durante el encuentro abordaron las principales temáticas que aquejan a los marplatenses.
El juez Sebastián Ramos procesó a la actriz Andrea del Boca y al exministro de Planificación, Julio de Vido, y otros ocho imputados por defraudación a la administración pública por la telenovela "Mamá Corazón".
La sugerencia aparece en un documento del mes de junio, que fue publicado el viernes por la entidad financiera internacional.
"El Comité Provincia del radicalismo debería expedirse solicitando una explicación clara de los cuestionados aportes de campaña", dijo Mario Rodríguez, concejal y presidente de la UCR Mar del Plata-Batán a Cazador de Noticias.
“Blindó todo y no pudimos ni acercarnos”, manifestaron familiares de tripulantes del submarino en contacto con los medios. En el sector del INIDEP hubo un gran operativo de seguridad para evitar que distintos sectores sociales y gremiales pudieran acercarse al jefe de estado y expresarle su rechazo por políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional.
Lo decidió el juez Ricardo Tataarsky, quien además intimó al Ministerio de Trabajo a dictar la conciliación obligatoria en el conflicto.
Efemérides - 20 de Abril
1981Nace la modelo, Julieta Prandi
Día de San Anselmo
Día del Obrero Naval
Día Mundial de la Marihuana
0571Nace Mahoma fundador del Islam.
1811El gobierno autoriza la libertad de imprenta en el Río de la Plata
1814La Escuadra Argentina al mando del Alte Guillermo Brown establece el bloqueo de Montevideo
1902Marie y Pierre Curie logran aislar el radio
1923Nace en Nueva York el percusionista y compositor, “Tito” Puente
1941Nace el actor, Ryan O´Neal
1944Nace el conductor de radio y TV, Fernando Bravo(Alberto Fernando Pochulu)
1945Fundación de la asociación de fomento de Punta Mogotes
1949Nace la actriz, Jessica Lange
1954Fundación del Jardín de Infantes Pcial. N°2
1965Fallece el ex diputado socialista, Alfredo Palacios
1993Muere el actor mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”
2011La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador en Mar del Plata
2011Murió el actor, Osvaldo Miranda
2013Muere la actriz Carmen Vallejo
2013Terremoto deja más de 150 muertos en China
2017Murió el cantante, Cuba Gooding
2017Murió el ex jugador y entrenador de Independiente Roberto "Pipo" Ferreiro
2018Falleció la ex presidenta de la Asociación de Amigos de Villa Mitre, Lydia Betard
2018Murió Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo( su nombre real era Tim Bergling)
2020Murió el cantante, actor y dibujante, Horacio Fontova
2021Declaran culpable al policía blanco que mató en Minnesota al afroestadounidense, George Floyd
2021Murió el periodista, Daniel Muchnik
2021Se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma Rodríguez
2022Falleció la actriz Hilda Bernard a los 101 años