Cazador de
Noticias

Politica

página 955

Javier Moreno, uno de los 70 efectivos que fueron desafectados de la fuerza de seguridad marplatense, le dijo a Cazador de Noticias que, por “miedo”, 30 compañeros abandonaron la lucha. Apuntó fuertemente contra Telpuk y Lencina.
"Mar del Plata basa su actividad productiva en varios ejes, y uno de ellos sin dudas es el Puerto, corazón y punta de lanza de una ciudad que encuentra allí gran parte de sus orígenes, sus raíces más arraigadas, con oficios que atraviesan generaciones enteras y una cultura propia de la actividad pesquera", expresó el candidato a concejal por la fuerza 1País.
El ex director de la Escuela Nacional de Inteligencia, Marcelo Saín, brindó una charla sobre “desafíos políticos en la seguridad pública de la provincia de Buenos Aires” este viernes en la Universidad Fasta de Mar del Plata. Estuvo junto a la diputada provincial Alejandra Martínez y los candidatos de la lista 509 del Frente Justicialista “Cumplir” en la ciudad.
Largas colas se han visto en las últimas 48 horas en inmediaciones del servicio que fue instalado en la Estación Ferroautomotora. Vecinos hacen cola desde las 5 de la mañana para conseguir un turno en medicina general, odontología, ginecología y oftalmología, entre otras especialidades.
El concejal del oficialismo recibió a representantes de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y Autos Rurales y7 volvió a decir que “no se está tratando en el Ejecutivo ni en el Cuerpo Legislativo la posibilidad de entregar nuevas licencias”.
La defensoría del Pueblo de General Pueyrredon dispone del libro de quejas del transporte público de pasajeros. En él, los usuarios pueden asentar cualquier tipo de queja respecto de situaciones que vivan mientras viajan en colectivo en Mar del Plata y Batán.
El ex vicepresidente comenzó a ser juzgado por la compra de la imprenta de papeles de seguridad y billetes más importante del país. Junto a su amigo y socio, el empresario José María Nuñez Carmona, están acusados por los delitos de cohecho -coimas- y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.
Así se expresó ante Cazador de Noticias el candidato a concejal por Acción Marplatense, Marcelo Artime. También se mostró expectante de que los votos de Juan Rey se mantengan en AM. Seguridad, empleo y el estado de los barrios son, según confesó, los “grandes problemas” que tiene General Pueyrredon.
El candidato a primer concejal por la fuerza 1País, se mostró preocupado por "la falta de servicios de salud que tanto necesitan nuestros queridos viejos y que sólo ven como se diluyen en promesas de campañas incumplidas".
El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, advirtió hoy que “como espacio político estamos en contra de cualquier retroceso en los derechos de los trabajadores”.
El concejal y presidente de la bancada de Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, calificó como “una mentira absoluta” el otorgamiento de nuevas licencias de taxis y de esta manera negó los comentarios vertidos desde la Federación Nacional de Conductores de Taxis.
El Jefe Comunal aseguró que la fuerza “es una pieza fundamental en el armado de la gestión”.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe