Cazador de
Noticias

Cultura y Espectáculos

página 157

Lo aseguró Piero Asaro, responsable de Alejandría Libros, en diálogo con Cazador de Noticias. Y agregó: “por supuesto, que, de diciembre a marzo, el aumento de visitas a la ciudad también implica mayor venta de libros”.
Con el objetivo de estrenar la casa y la temporada, ya que su obra “Fortuna” arrancaría el viernes según lo confirmó el propio millonario. Fort realizó una gran fiesta en la mansión en la que se aloja, en la zona de Alsina y Saavedra.
Así lo expresó el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Federico Maidana, ante la alerta que provoca la pronta llegada de Callejeros al estadio José María Minella de Mar del Plata.
“Fortuna” podría pasar a ser un nombre irónico para la obra de teatro del excéntrico millonario Ricardo Fort, ya que a sólo una semana de estrenarse en el teatro Diagonal, renunciaron dos artistas e incluso el director.
En su séptima temporada consecutiva en la cartelera marplatense, el espectáculo trae nueva producción y un abanico de personajes que hacen reir a carcajadas. Hay funciones de jueves a lunes, a la 1, en el Teatro Refasi.
Sólo diez días le llevó a Ricardo Fort para convertirse en la figura de la temporada veraniega en Mar del Plata. Con la expectativa puesta en el estreno de su obra teatral Fortuna, auer inauguró un parador propio en la “Feliz” con un show al estilo Hollywood.
La atractiva actividad, tendiente a movilizar la creatividad de los más pequeños, se lleva a cabo todos los miércoles, de 10 a 14, en la tradicional casona de Lamadrid 3870.
Los restos del Gitano fueron sepultados en un cementerio privado del partido bonaerense de Almirante Brown, tras el velatorio de casi 24 horas en el Congreso de la Nación, donde miles de personas despidieron al cantante y acompañaron el cortejo.
Después de un mes y trece días de luchar a brazo partido por sobrevivir y volver a los escenarios murió Sandro, el ídolo de América, el pionero del rock en español y el ícono de la música para millones de latinoamericanos.
Lo expresó Julio “Pichi” Benítez, militante del socialismo democrático y miembro de la Biblioteca Juventud Moderna a colación de la polémica desatada por el arribo de Ricardo Fort al Teatro Diagonal.
Llegarán a la ciudad el segundo fin de semana de enero para asombrar a propios y extraños. Luego recorrerán varias ciudades importantes del país y en 2011 se mudarán al extranjero.
Así lo remarcó Enrique Medina, responsable del espacio de arte La Peluquería, respecto del desembarco del mediático Ricardo Fort en el Teatro Diagonal de Mar del Plata. El próximo 7 de enero podría haber un escrache en las puertas del complejo, del cual participaría hasta Osvaldo Bayer.
Efemérides - 02 de Marzo
2002Muere el empresario y promotor de boxeo, Juan Carlos Tito Lectoure
Beato Carlos El Bueno
1561Fundación de la ciudad de Mendoza
1811Bautismo de fuego de la Escuadra Naval Argentina
1817Manuel Eduardo Arias toma por asalto el pueblo de Humahuaca, en Jujuy, fortificado por los españoles
1836Texas declara su independencia de México
1878Fundación de la ciudad de San Carlos de Bolívar
1884Fundación de el diario “El Día” de La Plata
1931Nace el expresidente de la URSS, Mijail Gorvachov
1942Nace el escritor Jhon Irving
1946Ho Chi Minh es elegido presidente de Vietnam
1946Nace el periodista, Rolando Hanglin
1948El Gral. Perón creaba la Subsecretaría de Cultura de la Nación
1962Nace el cantante, músico y actor, Jhon Bon Jovi
1963Muere Leónidas Gambartes, reconocido pintor americanista argentino
1972Es lanzado al espacio el Pioner X llevando un mensaje de la humanidad destinado a los hipotéticos seres inteligentes de otros mundos
1975Nace la vedette, Florencia de la V
1991Más de dos mil guerrilleros del Ejército Popular de Liberación de Colombia entregan las armas
2004 La Cámara de Diputados aprueba sin cambios y por amplia mayoría la nueva reforma laboral
2004El juez Canicoba Corral declara inconstitucionales dos de los tres decretos de indulto dictados por Menem
2017Falleció "Chiqui" Pereda de Berdini, Madre de Plaza de Mayo
2017Los elementos Moscovium, Tennessine y Oganesson se agregaron oficialmente a la tabla periódica, en una conferencia en Moscú, Rusia
2019Murió el empresario, Franco Macri
2019Murió la actriz, Beatriz Taibo
2020Miles de muertos en el mundo por el coronavirus
2020Murió el periodista deportivo Enrique Moltoni
2021Falleció el humorista, Carlos Sánchez
2023Falleció la actriz, María Onetto
2023La sensación térmica llegó a los 43° en CABA
Videoteca