Cazador de
Noticias

Cultura y Espectáculos

página 157

“El elegido”, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Paola Krum y que se estrenará el 17 de enero a las 22.30 en Telefé, tuvo anoche una atípica presentación oficial en el Hotel Provincial, al que una multitud se acercó para recibir al elenco completo.
La modelo alumbró a la pequeña este jueves, a las 8, en la Clínica Suizo Argentina de Capital Federal. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
Helmut Ditsch inaugurará su muestra el próximo jueves 6 de enero, a las 20, en la Plaza del Agua, ubicada en Guemes y Roca. Podrá ser visitada hasta el 14 del mismo mes, con entrada será libre y gratuita.
Fue este sábado en horas de la tarde y lo hicieron para protestar porqué no los dejan trabajar. En el lugar se observó un fuerte cordón policial.
Luego de un gran éxito en Capital Federal, llegó a Mar del Plata “Los Reyes de la Risa”, una comedia dramática protagonizada por Guillermo Francella y Alfredo Alcón, con producción de Adrián suar y Pablo Kompel.
Con gran cantidad de público quedó inaugurado el ascensor que se construyó en el “Centro de Arte MDQ”.
HABRÁ FUNCIONES EL 6 Y 7 DE ENERO, A LAS 20.30
La tradicional estancia Santa María de la Armonía, ubicada en la autovía 2 km. 382.7, será nuevamente escenario del espectáculo organizado por la Fundación Cultural Argentina, que ya cuenta con 23 años de trayectoria y que año tras año reúne a miles de espectadores.
La pareja había hecho una presentación en la Justicia contra la revista Gente. Fue por la publicación de fotos, sin autorización, en la estancia que posee en el barrio Los Cardales.
Luego del debut en el teatro Provincial, Araceli González habló con Cazador de Noticias.
Color y alegría en un tradicional festejo marplatense donde desfilaron colectividades, grupos circenses, autos antiguos y la Guardia Nacional del Mar. Del viernes 17 de diciembre al 6 de enero, se podrá visitar la renovada “Feria de Arte y Diseño” con artesanos de Mar del Plata.
La nueva edición del encuentro “A orillas del mar” se desarrolla entre el 16 y el 19 de diciembre en el playón de estacionamiento de los balnearios 1, 2 y 3 de Punta Mogotes. Luciano Pereyra y Marcela Morelo son dos de los artistas de talla que concurrirán a la cita.
Este miércoles se inauguró el Complejo Teatral “Lido-Neptuno-Bristol”, ubicado en pleno centro de Mar del Plata.
Efemérides - 15 de Marzo
1962Nace “Mafalda”, personaje de historieta creado por Quino
Día de Santa Luisa de Marillac
Día Mundial de los derechos del Consumidor
Día Mundial del Sueño
1804Promulgación en Francia del Código Civil (Llamado Código de Napoleón)
1892Nace el general, Manuel Savio(f 31 de julio de 1948)
1892Se funda el Liverpool Football Club, de Inglaterra
1892Se patenta la escalera mecánica en Estados Unidos
1904En la ciudad de Córdoba se funda el diario La Voz del Interior
1904Nace el general, Juan José Valle(f 12 de junio de 1956)​
1913Se funda el Club Atlético All Boys
1922Nace el cantante de tangos, Alberto Morán (nacido como Remo Andrea Domenico Recagno)(f 16 de agosto de 1997)
1924Nacía en la Provincia de Santa Fe el dirigente gremial, José Ignacio Rucci(f 25 de septiembre de 1973)
1931Nace el periodista, Ariel Delgado( f 16 de octubre de 2009)
1931Se funda el Club Comunicaciones
1942Nace el sindicalista, Luis Barrionuevo
1968Nace el periodista de espectáculos, Rodrigo Sabio(f 4 de diciembre de 2018)
1972Se estrena en Nueva York, la película de Francis Ford Coppola, “El Padrino”
1975Muere el escritor, Leónidas Barletta(f 15 de marzo de 1975)
1975Muere el magnate griego, Aristóteles Onassis
1978Israel invade el sur del Libano
1983Nace la actriz, Florencia Bertotti
1995Es sancionada la Ley de Flexibilización Laboral
1995Mueren en un confuso accidente Carlos Menem JR y Silvio Oltra
2004Descubren a Sedna, el que podría ser el décimo planeta del Sistema Solar
2004España: El socialismo gana las elecciones y Rodríguez Zapatero promete que las tropas de ese país dejarán Irak
2004Rusia: Putin arrasa en las elecciones presidenciales, obteniendo el 70% de los votos
2012Ordenaron liberar a Julián Ramón, acusado de matar a Gastón Bustamante en Miramar(al 2025 no hay condenados por el crimen)
2015Muere Mike Porcaro, bajista estadounidense, de la banda Toto
2017Murió Enrique Morea, leyenda del tenis argentino
2019Matanza en dos mezquitas de Nueva Zelanda. Un atacante ultraderechista ingresó disparando con una ametralladora y asesinó a 50 personas
2019Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa
2020El ex presidente Alberto Fernández decidió cerrar las fronteras y suspender las clases por el coronavirus
2020Falleció el conductor de radio y TV, Sergio Velasco Ferrero
2022Falleció el actor, Arturo Bonín