Cazador de
Noticias

Cultura y Espectáculos

página 158

El dúo sueco visitará Mar del Plata el próximo 28 de abril. El show, a desarrollarse en el Estadio Polideportivo, fui incluido en una gira por la Argentina, que contemplará la vuelta al Luna Park, de Buenos Aires, y presentaciones en el interior del país. La venta de entradas comenzará el 13 de enero, aunque habrá un expendio previo, exclusivo para clientes del Banco Francés.
El programa, que se desarrollará en forma conjunta con las actividades incluidas en “Divertíte en tu barrio” y “Juguemos en la playa”, fue presentado este miércoles en Varese. El año pasado convocó a más de 4 mil chicos y, esta vez, también llegará al Arroyo Lobería y otros puntos de la ciudad.
Las chicas que quieran ofrecer su postulación tendrán tiempo para anotarse hasta el 13 de febrero, inclusive. El Club Talleres volverá a albergar los festejos los próximos 19 y 20 de febrero en las puertas de su sede social. La flamante soberana sucederá a Pía Blanca, pionera en el ejercicio del mandato.
Y DE PASO, ¡CAÑAZO!
El conductor de Italia Per Adulti, Tony Antrilli, recordó sus doce años al frente de un programa que dejó huella en la televisión marplatense. “Fue una época muy buena”, rememoró. Y añadió: “la gente no se olvida de mí y cada vez que ando por la calle me toma del cuello y se saca fotos conmigo”.
La Estancia Santa María de la Armonía, ubicada en el kilómetro 382,7 de la Autovía 2, en el Partido de Mar Chiquita, será anfitriona del tradicional espectáculo de luz, imagen y sonido organizado por la Fundación Cultural Argentina. Esta vez, las funciones fueron programadas para el jueves 5 y el viernes 6 de enero, a las 20.30.
FUNCIONA EN RIVADAVIA 2380
Luego de un arduo trabajo y nuevas inversiones, el empresario Juan Carlos “Petón” Vinciguerra se mostró feliz con la autorización otorgada por el área de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, y ratificó su apuesta por una Mar del Plata de 12 meses, desafío que afrontará junto al Ente Municipal de Turismo.
Los "Improvisa2" maestros del humor Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila presentarán tres espectáculos, que incluye un estreno, durante la próxima temporada estival en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata
Las aspirantes a Reina Nacional de los Pescadores podrán inscribir su candidatura entre el 22 de diciembre y el 13 de enero. En esta edición, la ganadora del concurso no sólo sucederá a la actual majestad, Yanina Oliverio, sino que, además, tendrá el enorme privilegio de ser la trigésima belleza local en recibir la corona. La noche de gala fue prevista para el 28 de enero.
A PURA FIESTA
La I Fiesta Nacional del Surf tuvo lugar este martes por la noche en la Plaza del Agua “Cardenal Eduardo Pironio”. En un marco inmejorable, marplatenses, turistas y amantes de este deporte disfrutaron de la música, las premiaciones y la elección de la reina.
Juan Carlos Vinciguerra junto a Marcelo Iripino y Marcelo Fresia ultiman detalles de lo que será la “Más, un experimento musical” y que subirá a escena en el sala “Alfredo Barbieri” del Teatro Victoria el próximo 27 de diciembre. El trabajo en el lugar se nota. Decenas de operarios le dan los toques finales a la nueva iluminación, como así también a detalles técnicos previstos para la presente temporada.
La ceremonia será el 6 de Febrero
La fiesta de entrega del tradicional galardón congrega a toda la colonia artística que se presenta en la ciudad de Mar del Plata. La inscripción de obras y espectáculos se realiza en el Teatro Municipal Colón.
La golosina fue realizada por el multipremiado maestro pastelero, chocolatero y heladero Ariel Seggeser, con técnicas especialmente desarrolladas para la ocasión y materias primas de primera calidad.