Cazador de
Noticias

Deportes

página 247

Se elevó el proyecto al Concejo Deliberante
Junto al presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, explicaron la medida que busca ayudar a la actividad social por medio del deporte.
Alvarado obtuvo un importante triunfo por 1 a 0 ante Rivadavia en Lincoln. El gol lo marcó Mauricio Di Martino para el equipo de Carlos Miori que quedó a dos unidades de la punta por la derrota del líder Santamarina.
El “Tiburón” cayó 2 a 0 con Atlético en Tucumán por la 10ª fecha de la B Nacional. El “Pulga” Rodríguez y Lenci marcaron para el “Decano”
Reinaldo “Mostaza” Merlo sólo duró dos días como DT de Aldosivi, pero no es la primera vez que tuvo una salida sorpresiva de un club. Recientemente se había ido de Douglas Haig por diferencias con los dirigentes y hubo más antecedentes con el recordado enfrentamiento con Gallardo en River.
SE FUE DE NOCHE
Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo dejó su cargo como entrenador de Aldosivi, según le manifestaron allegados al “Tiburón” a Cazador de Noticias. Ya ni siquiera está en Mar del Plata. Había sido presentado el miércoles para oficializar su cargo.
En un acto llevado adelante en las oficinas del área Deporte Federado, el director de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello, encabezó un reconocimiento a jugadoras y cuerpo técnico de la Selección de Mar del Plata campeona del Torneo Argentino de Ascenso “B” de Hockey.
El ex basquetbolista con historia en Peñarol, Esteban “Gallo” Pérez, dialogó en la tira diaria de Los Martines por FM 101.9 y repasó su trayectoria en Mar del Plata. Además, manifestó que su salida del “Milrayitas” se debió a una decisión del “Che” García y también se refirió a la actualidad del 3×3, donde estuvo a cargo de la organización y se vio discriminado por la CABB.
Tour de France etapa Argentina
La tercera edición de la competencia internacional tendrá como epicentro el sudeste bonaerense. Con un récord de inscriptos se disputará desde este viernes y hasta el domingo. El Intendente invitó a los vecinos a presenciar un espectáculo al que solo se lo podía ver por televisión. Para que el público pueda apreciar el evento habrá desvíos y restricciones al tránsito en algunos sectores.
El flamante entrenador de Aldosivi, Reinaldo “Mostaza” Merlo, dialogó con Cazador de Noticias en rueda de prensa y sostuvo que va a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento del equipo. “Quiero luchar los puestos de arriba”, expresó.(FOTOS)
El alero promisorio de Peñarol, Franco Giorgetti, dialogó en la tira diaria de Los Martines por FM 101.9 y destacó que en veinte días estará en condiciones para volver a jugar después de la operación en su hombro izquierdo. Además, tiró: “Estamos para dar pelea”.
Alvarado empató como local 0 a 0 ante Juventud Unida de San Luís. En un partido sin muchas emociones, el conjunto local dejó escapar dos puntos en casa. Hubo incidentes en la tribuna del Torito.
Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo fue confirmado como el próximo entrenador del “Tiburón” luego de la renuncia de Sebastián Rambert y el interinato de Pablo Corti en el empate 1 a 1 frente a Douglas Haig como visitante. Será presentado este miércoles.
Efemérides - 02 de Septiembre
1992Nace Emiliano el "Dibu" Martínez, arquero de la Selección Argentina de Fútbol Campeona del Mundo 2022
Día de la Industria
Día de San Antonino, mártir
1587Sale del Puerto de Buenos Aires, rumbo a Brasil, la primera exportación nacional
1845Muere en Cádiz, España, Bernardino Rivadavia primer presidente argentino
1901Theodore Roosevelt pronuncia su famoso discurso “Habla en voz baja y lleva contigo un gran garrote,(big stick)”
1939Nace el ex boxeador, Nicolino Locche(f 7 de septiembre de 2005)
1944Ana Frank es enviada a Auschwitz
1945Los japoneses firman la rendición ante el Gral. Mac Arthur a bordo del acorazado Missouri en la Bahía de Tokyo
1961Nace el exfutbolista colombiano, Carlos "El Pibe" Valderrama
1968Nace la actriz Salma Hayek
1969Muere Ho Chi Minh. Líder de la liberación de Vietnam y veterano luchador anticolonialista
1972Nace el  ex boxeador, Omar “El Príncipe” González, Campeón Argentino y Sudamericano Super Mediano
2003Se promulgó en la Argentina la ley 25.779 que declaró la nulidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final
2009Muere Mohamed Alí Seineldin, heroe de Malvinas y lider carapintada
2011Fallece el dirigente gremial de SUTEBA Mar del Plata, Martín Migliorini
2011Tragedia aerea en Chile. Se precipita un avión en cercanías de la isla Juan Fernández y mueren 21 personas
2014Falleció el juez federal con competencia electoral, Manuel Humberto Blanco
2017Fallece el dirigente del deporte marplatense, Dr. Vicente De la Colina
2020Corte de apelaciones en EE.UU. declara ilegal la toma de datos por la Agencia de Seguridad Nacional
2020Falleció monseñor Radrizzani, arzobispo emérito de Mercedes-Luján
2023Murió el ex cantante de Todos Tus Muertos, Pablo Molina