Cazador de
Noticias

Deportes

página 258

Sábado, a las 6.50 horas, en remo
Cristian Rosso será el primer marplatense en debutar en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Junto a Ariel Suárez, el campeón panamericano correrá el sábado a las 6.50 hora argentina en la serie 3 del doble par masculino de remo.
Se salvó de milagro
El corredor está internado en la clínica 25 de Mayo donde se le practicaron distintos estudios, pero se encuentra fuera de peligro.Tuvo un accidente cuando regresaba de Necochea, luego de la invitación que lerealizó la familia Benedictis.
Aldosivi le ganó 2 a 1 a Instituto de Córdoba en un nuevo amistoso realizado esta mañana en el predio Salvador “Tatore” Vuoso con dos goles de Matías Gigli. En el duelo de equipos alternativos ganaron los cordobeses 1 a 0.
Grandes acontecimientos internacionales
Ganó la candidatura compitiendo contra Tokio y Berlin. Los juegos convocan a cerca de 2000 deportistas de más de 50 países que compiten en 13 disciplinas deportivas.
El titular de la Compañía Marplatense de Taxis (CoMarTax) se postulará para competir por el cargo en las próximas elecciones del club. La presentación formal de la candidatura será en el marco de una cena que tendrá lugar el próximo jueves 26, a las 21, en la sede de SMATA, ubicada en Av. Independencia 1456.
Un total de 159 chicos llenaron todos los cupos disponibles previamente y vivieron la tercera fecha del Circuito Municipal de Natación organizado por el EMDeR en el natatorio del Club Kimberley.
El piloto marplatense con un Chevrolet, ganó este domingo de punta a punta la novena carrera del año del Turismo Carretera, que se disputó sobre 30 vueltas al autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, de 4.066 metros.
La Mutual de Municipales y la Federación Regional Mar y Sierras suscribieron este viernes un valioso acuerdo con el EMDeR en el marco del “Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción de Golf”, que funcionará desde septiembre en Parque Camet.
Aldosivi disputó una nueva jornada amistosa este viernes en horas de la mañana ante Quilmes en el predio Salvador Tatore Vuoso. El primer partido ganó 2 a 0 con un gol de Brian Uribe y otro en contra. El segundo juego finalizó 0 a 0.
Aldosivi disputó su primera serie de amistosos de pretemporada ante Los Andes, rival con quien igualó 0 a 0 en los dos encuentros que se llevaron a cabo en el predio Salvador “Tatore” Vuoso.
El Concejal del Bloque de Agrupación Atlántica presentó un proyecto al Concejo Deliberante local con vistas al reconocimiento de la realización de una competencia de squash en Mar del Plata.
Inmersa en la misma incertidumbre económica que se percibe en todo el país, la ciudad sufre las consecuencias con la carencia de equipos que desarrollan su preparación de cara a los próximos torneos del fútbol argentino. ¿O, en vez del bolsillo, los habrá frenado el frío?
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta