Cazador de
Noticias

Deportes

página 270

Los juveniles Bruno De Cunto y Mora Massaro aportaron siete medallas al seleccionado nacional que salió campeón de la competencia desarrollada en el Club Universitario de Maule, en Talca, Chile.
De local, no podía con Santamarina pero dos apariciones en el cierre le dieron un triunfo muy festejado por 2 a 0 ante Santamarina de Tandil.
El “Tiburón” empató 1 a 1 con Almirante Brown en Isidro Casanova por la Octava fecha del Nacional B.
El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, afirmó que el clásico entre Aldosivi y Alvarado se podría concretar hacia fines de diciembre. Además, anticipó que se jugará el duelo platense entre Estudiantes y Gimnasia, junto a una decena de partidos para el verano.
El “Milrayitas” que había arrancado mal el torneo con dos derrotas en su casa, consiguió su tercer triunfo consecutivo y de visitante. Esta vez fue en Río Tercero ante 9 de Julio 89-81. Mata y Leiva, con 19 puntos cada uno, fueron los goleadores en la visita.
El ministro de Turismo Enrique Meyer admitió en las últimas horas que la principal traba para la inclusión de Mar del Plata fue el dinero. Sin embargo, el máximo directivo de la compañía a cargo de las tratativas deslizó que la política metió la cola por una interna entre el gobierno de Cristina Kirchner y el de Daniel Scioli. Ambos le tiraron la pelota a la Municipalidad.
Si el polémico camino que eligió para su vida no lo hubiese llevado a una muerte tan temprana, mañana habría sido un día de fiesta: Oscar Natalio Bonavena, el popular “Ringo”, cumpliría 70 años.
Comienza el martes en el Estadio Minella
Se desarrollará hasta el sábado en Mar del Plata con 13 países participantes y entrada libre y gratuita. El cierre tendrá lugar en el Paseo Celso Aldao de Playa Grande.
Afuera no puede
Como en los últimos tiempos, la victoria le fue esquiva y no pudo traerse ni siquiera un punto de Villa Ramallo, donde cayó frente a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con el gol de Cristian Fernández, de penal a los 33 minutos del primer tiempo.
FRUSTRACIÓN
El patrón de la competición, Bernie Ecclestone, cuestionó la labor desarrollada por los impulsores del proyecto, quienes intentaron recuperar la máxima categoría del automovilismo. El Gran Premio que se pretendía realizar en Mar del Plata finalmente quedará postergado en forma indefinida.
Exitoso por donde se lo mire resultó el séptimo Encuentro de Rugby Infantil, que organizado conjuntamente por Deportes MGP y la Unión de Rugby de Mar del Plata, convocó a más de 2.500 chicos de 7 a 14 años de edad que jugaron al rugby este sábado en los clubes Universitario y Comercial.
El “Tiburón” cayó 2 a 0 ante la “Lepra” mendocina por la Septima fecha del Nacional B. Damián Toledo y Sebastián Longo los goles de la visita.
Efemérides - 05 de Julio
1980Fallece el actor, Luis Sandrini
Día de la Independencia en Venezuela
Día de la Independencia, en Argelia
Día de San Antonio María Zaccaría
Día Internacional de las Cooperativas
1683Se funda la ciudad de Catamarca
1807Los porteños y las milicias al mando de Santiago de Liniers rechazan la segunda invasión inglesa
1811Venezuela consigue su Independencia de España
1910Fundación del Partido de Daireaux
1949Fundación de la Agrup. 196 “ José Manuel  Estrada” de Scouts Católicos Don Orione
1960Nacen Las Trillizas de Oro, actrices, cantantes y presentadoras de televisión
1965Nace Juan Ithurrart, Director de El Show de los Números
1969Muere el caricaturista, Guillermo Divito
1975Nace el ex futbolista y DT. Hernán Crespo
1983Nace la actriz, Marcela Kloosterboer
1996En Reino Unido nace la oveja Dolly, el primer animal clonado
1997Argentina se consagra por tercera vez Campeón Mundial Sub 20 de fútbol
2012Condenan a Jorge Rafael Videla a 50 años de prisión por el robo de bebés durante la dictadura
201424 años después, Argentina semifinalista en el Mundial de Fútbol de Brasil
2016Falleció "Charly" Soria, integrante de la Comisión Directiva y Coordinador de Fútbol de Argentinos del Sud
2017Declaran a Diego Maradona, ciudadano honorario de Napoles
2021Muere la actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà(Raffaella Maria Roberta Pelloni)
2022Falleció el conductor de radio y TV, Cacho Fontana
2022Falleció el ex presidente de Quilmes de Mar del Plata, Carlos Alberto “Pocho” Palumbo