Cazador de
Noticias

Internacionales

página 165

Además, las hacía trabajar 19 horas en su casa como niñeras.
ITALIA
A partir del pasado sábado, los inmigrantes indocumentados son considerados delincuentes en Italia. Así lo considera la nueva Ley de Seguridad que fue aprobada el mes pasado por el Parlamento pero entró en vigencia hace horas.
Por iniciativa del alcalde Gianni Alemanno, la capital italiana penalizará a partir de la próxima semana el consumo de alcohol en calles y plazas del centro con multas de 50 euros.
Cuba, en las garras de una grave crisis económica, se encuentra con serias dificultades para garantizar el suministro suficiente de papel higiénico a todos sus ciudadanos hasta finales de año, según anunciaron varios funcionarios estatales.
´Ten en cuenta que él no utiliza el preservativo...´, advierte por teléfono Gianpaolo Tarantini, el ´empresario´ de las supuestas fiestas eróticas del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, a la prostituta de lujo Patrizia D´Addario, unas horas antes del primer encuentro entre estos dos últimos.
Según Hernán Gleizer, presidente de Optimar Internacional, una firma que se especializa en atender a clientes de América latina, “el movimiento tiene, en términos de demanda, características similares al que se produjo durante el período 2001-2002, después del default” argentino.
Uruguay sufre el impacto de la emergencia sanitaria argentina.
La imagen comprometedora fue tomada en medio de la cumbre del G-8, cuando un fotógrafo capturó justo el momento en que Barack Obama se dio vuelta para admirar las curvas de una joven brasileña.
Así lo señaló el jugador marplatense Eugenio Klein, quien actualmente milita en Motagua, un club de la primera división de Honduras. El futbolista, que hasta hace pocas semanas vistió la casaca de Alvarado, estuvo en el centro de la polémica en el país centroamericano que recientemente sufrió un golpe de Estado. Las fuertes críticas se suscitaron tras una nota que salió en el diario deportivo Olé y que fue reproducida por La Prensa y La Tribuna.
El británico Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula 1, elogió al dictador alemán Adolf Hitler, de quien dijo que “era capaz de llevar a cabo las cosas”. Aunque reconoció que “al final perdió la orientación”
Será expulsado y multado. Además, se lanzaron patrullas civiles a las calles.
En el país del norte se destruyeron durante junio 467 mil puestos de trabajo y llegó al 9,5%. Por su parte, en Europa el desempleo alcanzó en mayo 8,9 por ciento y registró el nivel más alto desde junio de 2005
Encuestas
¿Ud. está a favor de los decks en las calles de Mar del Plata?
Efemérides - 30 de Septiembre
2000Muere en un accidente el piloto de automovilismo, Luis Rubén Di Palma
Día de San Jerónimo
Día del Guardabosque Nacional
Día internacional del Traductor y el Intérprete
1765Nace el revolucionario mexicano, José María Morelos y Pavón
1791Se estrena en Viena “La Flauta Mágica” (ópera de Mozart)
1846Se realiza la primera extracción dental usando anestesia. En Charlestown, Massachusets
1873Fundación del Partido de Adrogué
1910Fundación del Partido de Rivadavía
1924Nace el escritor, Truman Capote
1925Nace el historiador, Félix Luna
1931Nace la actriz, Angie Dickinson
1945Nace Carlos Alberto Álvarez, popularmente conocido como "El Negro" Álvarez
1946El expresidente Juan Domingo Perón anuncia el Primer Plan Quinquenal para el período 1947-1951
1955Muere el actor, James Dean
1955Nace el periodista, Daniel Della Torre
1966Botswana logra su Independencia
1974Es asesinado en Buenos Aires el general chileno Carlos Prats, ex comandante del ejército durante el gobierno de Salvador Allende
1975Empieza a funcionar la Universidad Nacional de Mar del Plata
1989LLegan al país los restos del Brigadier General Juan Manuel de Rosas, hasta entonces enterrado en Southampton, Inglaterra
1994Fallece el dictador, Roberto Eduardo Viola
1999El escritor alemán Günter Grass gana el Premio Nobel de Literatura
2009Fallece en Mar del Plata, Margarita Di Tullio, “Pepita” la pistolera
2015La bandera palestina es izada por primera vez en la sede de la ONU
2018Usuarios de todo el país indignados con Cablevisión y Fibertel por un corte que los dejó sin servicio durante todo un día
2020Murió Quino, el creador de Mafalda
Videoteca