Así lo advirtió el integrante de la Cámara de Empresarios de Balnearios de la República Argentina, Esteban Ramos, al ser consultado por las expectativas de cara al mes que comienza. Y anticipó: “suponemos que el temprano inicio de clases traerá una segunda quincena muy floja”.
En una entrevista concedida a Punto de Partida (FM 101.9), el concesionario de Bahía Varese y otros balnearios de la ciudad expresó: “nosotros consideramos que febrero es un mes de temporada intermedia, por lo cual dispusimos algunas medidas para incentivar el consumo de nuestro producto”.
Al respecto, Ramos agregó: “por lo pronto, hemos decidido arrancar con algunos precios diferenciales con respecto a enero”.
Y, en idéntico sentido, especificó más adelante: “los descuentos serán de entre el 10 y el 20 por ciento y variarán por sectores”.
Poco después, respecto de Semana Santa, Ramos dijo: “esperemos que el movimiento sea interesante en esos primeros días de abril”. Sin embargo, al finalizar, aclaró: “antes tendremos el feriado de carnaval, época en que la Costa Atlántica es un destino muy buscado y en la cual, seguramente, Mar del Plata será la opción más elegida”.











