Cazador de
Noticias

Policiales

página 184

Un individuo, que minutos antes había perpetrado a mano armada un asalto a un local de pagos en pleno centro de la ciudad, terminó siendo atrapado y agredido por un grupo de circunstanciales peatones del lugar.
La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo anti drogas en nuestra ciudad durante el cual se secuestraron 6 kilos de estupefacientes (cocaína y marihuana) y se detuvo a un total de 10 personas. Además se incautaron armas de fuego, vehículos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Cristian Espinosa, voz del grupo de cumbia, fue aprehendido por la Policía Aeroportuaria en Ezeiza cuando intentaba abordar un avión con droga escondida entre su ropa interior y su sistema digestivo.
Personal de Inspección General –junto a efectivos de la Comisaría Novena- llevó a cabo un amplio operativo de control e identificación de trapitos en las calles Olavarría y Güemes. Como resultado de las acciones (18 en total), tres individuos fueron detenidos.
Un joven de 21 años que trabajaba en la instalación de un cartel de altura murió electrocutado en nuestra ciudade tras sufrir una descarga, informaron fuentes de la policía bonaerense.
El Tribunal Oral Nº 1 condenó este viernes a Federico Sasso a la pena de 6 años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras atropellar y matar a Lucía Bernaola en un hecho que se produjo el 4 de junio de 2017, en horas de la madrugada. El veredicto y sentencia del caso quedó encuadrado como homicidio culposo calificado por conducción temeraria y lesiones culposas.
Acompañado por su madre, se entregó en el Juzgado de Garantías del Joven y fue aprehendido por la DDI Mar del Plata, en Tucumán y Garay.
Un joven de 20 años, acusado de asesinar por la espalda a un hombre de 52 años para robarle la moto, fue detenido en las últimas horas en nuestra ciudad tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Un hombre fue asesinado este martes en horas de la noche por dos motochorros que le robaron su moto en la zona de Belgrano entre 20 de Septiembre y 14 de Julio.
Una estructura de ladrillos, construida como parte de un banco de suplentes de fútbol en la villa deportiva del club Quilmes, se desmoronó al momento de un partido de divisiones inferiores entre la entidad local e Independiente que ocasionó algunas heridas en jugadores, pero no de gravedad.
Efemérides - 04 de Mayo
2018Aldosivi le gana 3 a 1 Almagro, vuelve a Primera División y es campeón de la B Nacional
Día de San Florián, mártir
Día Internacional de Star Wars
Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales
Día Mundial de la Risa(Primer domingo de Mayo)
Día Mundial del Asma
Día Nacional de los Monumentos
1626Los indios venden la isla de Manhattan por U$S 24
1675Creación del Observatorio de Greenwich, durante el reinado de Carlos II de Inglaterra
1926Nace el ex boxeador, Pascual Pérez. Ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres en 1948 y Campeón Mundial por la categoría mosca entre 1954 y 1960( f f 22 de enero de 1977)
1953La novela de Ernest Hemingway “El Viejo y El Mar” gana el premio Pulitzer
1971Aparece el periodico“ La Opinión”, dirigido por Jacobo Timerman
1973Nacen los mellizos, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto
1975Muere el actor, Moe Howard creador de los Tres Chiflados
1975Nace el cantante, Pablito Ruiz(Pablo Maximiliano Miguel Coronel)
1982Guerra de Malvinas: Heroico accionar de pilotos argentinos al bombardear el destructor Británico Sheffield
1993Fallece la actriz, Alba Castellanos
2002Muere el ex futbolista, Gerónimo "Cacho" Saccardi
2006Muere la actriz y directora de teatro, Alejandra Boero
2010Es asesinado en Mar del Plata el tesorero del SIMAPE, Jorge Andrade
2011Muere el relator de fútbol, Jorge Bullrich
2012La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, promulgó la ley de expropiación de YPF
2020Murió el periodista y poeta, Tom Lupo
2023Napoli se consagró campeón de la Serie A de Italia tras 33 años
2024Murió el músico de Manal, Javier Martínez