Cazador de
Noticias

Policiales

página 215

Débora trabajó durante meses para poder abrir el local ubicado en Jujuy y Avellaneda. El fruto de su esfuerzo se vio empañado por dos hechos que la dejaron “desde cero”. “Vamos a aplicar medidas de seguridad porque la Policía no pasa”, denunció.
Cuatro jóvenes que pasan sus vacaciones en una casa del barrio de Punta Mogotes fueron asaltados por tres hombres armados, que rompieron la puerta de la vivienda a patadas y robaron dinero, ropa, celulares y hasta la comida que había en la heladera.
Un siniestro vial ocurrió en pleno centro y las víctimas del leve choque arremetieron contra la conductora distraída. Un error que generó discusiones y momentos de tensión.
Miguel Frías, acusado de haber asesinado el domingo a la mañana a su ex pareja y al hombre con la que la encontró, negó haber participado del hecho. El acusado reconoció que habló varias veces por teléfono con Blanca Esteche, pero negó haberla amenazado y apuñalado.
Delincuentes forzaron una reja para ingresar a una vivienda de Gaboto y Bermejo el domingo por la tarde y huyeron luego de hacerse de una suma económica de 30 mil pesos y 61 mil dólares.
Un rayo cayó en una playa de esa localidad bonaerense durante una lluvia torrencial que duró diez minutos e hirió a seis personas que se encontraban en el lugar. Tres de los afectados tienen heridas leves.
Sucedió en San Juan y San Martín. Delincuentes forzaron la persiana metálica presumiblemente con un vehículo y se llevaron gran cantidad de prendas. Ocurrió durante la madrugada.
Tras una ardua investigación, la Policía dio con el chofer que utilizaba su vehículo para repartir cocaína. Allanaron dos viviendas y secuestraron más de $50 mil.
Un nuevo siniestro vial con transporte público ocurrió este viernes en la mañana en Independencia y Primera Junta. No hubo heridos de gravedad pero sí caos en el tránsito.
En esta ocasión, ocurrió en un estudio jurídico de Funes al 1400. Ataron a las empleadas y huyeron con el botín, junto a celulares y objetos personales. Buscan a los delincuentes.
El hecho ocurrió en Saavedra al 3800. Una mujer fue sorprendida por delincuentes que ingresaron en su vivienda, la ataron y se llevaron una suma importante de dinero.
Karina Cabrera, directora de la Escuela N°45 de Mar del Plata, precisó que el pasado lunes sufrieron un nuevo robo en las instalaciones escolares que llegó a la lamentable cifra de 23 veces en menos de dos años.
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta