Cazador de
Noticias

Policiales

página 216

Tres delincuentes armados asaltaron a una mujer de 62 años en su vivienda donde se apoderaron de 6000 pesos, 500 dólares y alhajas, informaron fuentes policiales.
Ocho sujetos fuertemente armados tomaron las instalaciones centrales del Country Marayuí, donde luego de reducir a dos guardias que tenían a su cargo la custodia del lugar, desvalijaron la sede social y, además de elementos varios, se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un joven fue asaltado dos veces en menos de una hora en la parada de colectivo ubicada frente a su casa; por tercera vez en lo que va del verano, vulneraron la seguridad de la escuela media n° 6; individuos no identificados se llevaron la recaudación del fin de semana de la estación de servicio de Jara y Libertad; sorprendieron a los comensales y el personal del restaurante María Bonita. Éstos son sólo algunos de los hechos delictivos que sucedieron en las últimas horas en nuestra ciudad.
Dos efectivos de la Policía Federal, uno en actividad y otro retirado, fueron detenidos este sábado en horas de la madrugada acusados de cometer estafas en cajeros automáticos de la “Feliz”.
Cuatro vehículos -todos autos- protagonizaron un accidente ayer en horas de la tarde en el kilómetro 100 de la Ruta 2, en cercanias de Chascomús y siete personas resultaron con heridas leves, entre ellos varios niños.
Un Renault 9 embistió a un taxi el sábado pasado, por la tarde, en la zona de Av. Colón y Boulevard Marítimo. Producto del impacto, dos pasajeras que viajaban en el coche de alquiler sufrieron golpes y fueron trasladadas a un nosocomio local. De casualidad, en ese momento, nadie transitaba sobre la vereda.
Padre e hijo fueron maniatados y golpeados en su casa en Mariano Bravo 2067. El ladrón se llevó 50 mil pesos y objetos de valor. La policía detuvo al presunto autor del hecho.
Conocido como “El Negro Violín”, el apresado se llama Rubén Darío Morán, y cuenta con antecedentes penales por hechos similares en la provincia de Tucumán, según informó el comisario Roberto Fernández. Está acusado de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.
Un auto que estaba siendo empujado por su propietario y una mujer se salió de control e impactó con otro coche que estaba estacionado unos metros más adelante. El curioso episodio ocurrió en las últimas horas en Tucumán y Laprida.
Tres delincuentes ingresaron a robar a una vivienda del Barrio Lomas del Golf. Abusaron sexualmente de dos mujeres, golpearon al marido de una de ellas y huyeron con electrodomésticos. Sólo apresaron a uno.
Cincuenta y tres personas que cobraban entre 30 y 40 pesos por cuidar los vehículos en la costa de la “Feliz”quedaron demorados en sede policial, tras un operativo derivado de denuncias realizadas por marplatenses y turistas.
El hecho se registró en un departamento del octavo piso del edificio de Santa Fe 2179. Unna persona resultó herida y según los vecinos la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar al lugar.
Efemérides - 18 de Enero
1986Muere Edmundo Rivero, guitarrista y cantor
Día de Santa Margarita de Hungría
1827Nace el poeta, Carlos Guido y Spano
1867Nace el poeta, Rubén Darío
1876Argentina y Chile reconocen como limite la Cordillera de los Andes
1892Nace el actor Oliver Hardy, “El Gordo”
1904Nace el actor, Cary Grant
1915Pancho Villa se proclama presidente de México y asume poderes civiles y militares
1943Empieza la resistencia en el Ghetto de Varsovia
1945Fundación del Cine Teatro Ópera
1945Nace el cantante, José Luis Perales
1955Nace el actor, Kevin Costner
1971Nace el entrenador, Josep (Pep) Guardiola
1973Nace el ex futbolista, Rolando “El Flaco” Schiavi
1976Nace el entrenador, Marcelo “Muñeco” Gallardo
1980“Pink Floyd s” “The Wall” llega al primer puesto de los top hits
1983Fallece el ex presidente Arturo Umberto Illia
2014Siete heridos por la caída de un rayo en el balneario Alfar
2015Hallaron muerto al fiscal de la causa AMIA, Alberto  Nisman
2017Falleció el economista, Eduardo Curia
2020Fernando Báez Sosa(19) es asesinado por rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell
2021Boca Juniors derrotó a Banfield por penales y se consagró Campeón de la Copa Diego Armando Maradona
2021Un fuerte sismo sacudió San Juan y se sintió en Mar del Plata
Videoteca