Cazador de
Noticias

Policiales

página 216

Cuatro jóvenes que pasan sus vacaciones en una casa del barrio de Punta Mogotes fueron asaltados por tres hombres armados, que rompieron la puerta de la vivienda a patadas y robaron dinero, ropa, celulares y hasta la comida que había en la heladera.
Un siniestro vial ocurrió en pleno centro y las víctimas del leve choque arremetieron contra la conductora distraída. Un error que generó discusiones y momentos de tensión.
Miguel Frías, acusado de haber asesinado el domingo a la mañana a su ex pareja y al hombre con la que la encontró, negó haber participado del hecho. El acusado reconoció que habló varias veces por teléfono con Blanca Esteche, pero negó haberla amenazado y apuñalado.
Delincuentes forzaron una reja para ingresar a una vivienda de Gaboto y Bermejo el domingo por la tarde y huyeron luego de hacerse de una suma económica de 30 mil pesos y 61 mil dólares.
Un rayo cayó en una playa de esa localidad bonaerense durante una lluvia torrencial que duró diez minutos e hirió a seis personas que se encontraban en el lugar. Tres de los afectados tienen heridas leves.
Sucedió en San Juan y San Martín. Delincuentes forzaron la persiana metálica presumiblemente con un vehículo y se llevaron gran cantidad de prendas. Ocurrió durante la madrugada.
Tras una ardua investigación, la Policía dio con el chofer que utilizaba su vehículo para repartir cocaína. Allanaron dos viviendas y secuestraron más de $50 mil.
Un nuevo siniestro vial con transporte público ocurrió este viernes en la mañana en Independencia y Primera Junta. No hubo heridos de gravedad pero sí caos en el tránsito.
En esta ocasión, ocurrió en un estudio jurídico de Funes al 1400. Ataron a las empleadas y huyeron con el botín, junto a celulares y objetos personales. Buscan a los delincuentes.
El hecho ocurrió en Saavedra al 3800. Una mujer fue sorprendida por delincuentes que ingresaron en su vivienda, la ataron y se llevaron una suma importante de dinero.
Karina Cabrera, directora de la Escuela N°45 de Mar del Plata, precisó que el pasado lunes sufrieron un nuevo robo en las instalaciones escolares que llegó a la lamentable cifra de 23 veces en menos de dos años.
Pilar Villagra, la joven de 25 años que estaba desaparecida desde el jueves, fue hallada sana y salva en nuestra ciudad. Familiares confirmaron que la chica quedará internada por precaución en la clínica Colón.
Efemérides - 23 de Abril
1958Nace el locutor, Alberto Martínez
Día de Castilla y León
Día de San Jorge
Día del Agrimensor
Día del Idioma
Día Internacional del Libro
1563Se coloca la primera piedra del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Construido en la sierra cercana a Madrid
1616Falleció  el escritor William Shakespeare
1616Murió el escritor Miguel de Cervantes Saavedra
1616Murió en España el historiador Inca Garcilaso de la Vega, primo de Huáscar  y Atahualpa, los últimos soberanos del imperio Inca
1891Nace el compositor ruso Sergei Sergeyevich Prokofiev
1909El brasileño Carlos Chagas descubre el Trypanosoma Cruzi
1925Los caballos Gato y Mancha parten rumbo a Nueva York
1925Se publica la primera edición de “El Quijote” en sistema Braille
1928Nace la actriz Shirley Temple
1936Nace el cantante, Roy Orbison
1951Nace el corresponsal naval, Oscar Héctor Filippi
1954Nace el cineasta, Michael Moore
1958Fundación del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires -IX Distrito
1961Nace el dibujante, Miguel Rep(Miguel Repiso)
1961Nace el dirigente del radicalismo, Gustavo “Tato” Serebrinsky
1980Nace el basquetbolista, Martín Leiva
1999Mercedes Sosa y Luciano Pavarotti cantan juntos en La Boca
2005Se sube el primer video en Youtube
2008Juan Gelman recibe el Premio Miguel de Cervantes
2016Muere el expresidente ruso entre 1991 y 1999, Borís Yeltsin
2017Leo Messi convierte el gol Nº 500(hizo 2 en el clásico ante el Real Madrid)
2019Murió el actor, Lorenzo Quinteros
2021Falleció el productor teatral, Daniel Comba
2021Falleció en un accidente el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni