Cazador de
Noticias

Policiales

página 228

En las primarias del 9 de agosto se definirán los candidatos a presidente y vice, diputados nacionales, representantes al Parlasur, gobernador y vice, legisladores provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares.
El fiscal federal de Mar del Plata Pablo Larriera solicitó que se analice si los dueños del prostíbulo, quienes están procesados por trata de personas, realizaron maniobras financieras para ingresar al mercado legal el dinero derivado de la explotación sexual.
Un automovilista fue interceptado anoche por la policía en el marco de los operativos dispuestos por la Secretaría de Seguridad Municipal. El individuo tenía 2,85 % de alcohol en sangre.
Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, a raíz de haber tomado conocimiento, que un “clan familiar”, que habitaba una vivienda existente en ese barrio, se dedicaría a la comercialización de estupefacientes, más precisamente clorhidrato de cocaína, estando a cargo de la misma una persona del sexo femenino, es así que en forma inmediata se puso en conocimiento de ello a la Fiscal María Daniela Ldesma y Fiscalia General a cargo Fabián Fernández Garello del Departamento Judicial Mar del Plata.
El operativo cerrojo implementado por el CPC dio resultados positivos. Dos jóvenes fueron aprehendidos y se secuestró una pistola 9 mm.
La Coordinación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, tras haber tomado conocimiento por información que un domicilio existente en barrio San Martin se estaría comercializando sustancias estupefacientes al menudeo, estando a cargo de una mujer, realizó las indagaciones preliminares al respecto, poniendo en conocimiento de ello a la Unidad Funcional de Instrucción Temática en Estupefacientes a cargo de la agente fiscal María Daniela Ledesma, del Departamento Judicial Mar del Plata.
S
Sucedió en España y San Martín. Delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron cerca de $12000.“Pensamos que eran chicos de la bailanta”, dijo Alejandro, dueño de la ortopedia atacada a Cazador de Noticias. Un llamado de la policía lo despertó cerca de las 5.30 de la madrugada, con la noticia de que habían roto la vidriera de su local.
Delincuentes arremetieron contra la vidriera de un local de ropa de la avenida en la intersección con Juramento. ¿El horario? Como siempre, entre las 4 y 5 de la madrugada. “Me habían robado el vehículo ayer y la encuentro hoy contra este comercio”, relató Carlos, el dueño a Cazador de Noticias.
Un importante cargamento de estupefacientes fue secuestrado en la tarde de este lunes al ser interceptado un auto en la Autovía 2, en cercanías de Vivoratá, camino a nuestra ciudad.
Frente a una de las entradas de la Municipalidad
Liliana, la dueña del clásico local, habló con Cazador de Noticias y relató el robo. “No se pudieron llevar nada porque se cayó el mismo vidrio que rompieron”, agregó. Para ella, y sus vecinos, “La Rioja es tierra de nadie”.
Por segunda vez en menos de un mes, efectivos de Prefectura Naval Argentina concretaron un operativo con resultado positivo en la lucha contra la droga en el barrio Libertad: secuestraron cocaína y un arma de fuego. Hay seis aprehendidos.
Así quedó establecido después de realizarse la autopsia en la tarde del domingo. Los familiares lograron identificar al hombre a través de rasgos físicos, entre ellos piezas dentales y otras características particulares.
Efemérides - 20 de Abril
1981Nace la modelo, Julieta Prandi
Día de San Anselmo
Día del Obrero Naval
Día Mundial de la Marihuana
0571Nace Mahoma fundador del Islam.
1811El gobierno autoriza la libertad de imprenta en el Río de la Plata
1814La Escuadra Argentina al mando del Alte Guillermo Brown establece el bloqueo de Montevideo
1902Marie y Pierre Curie logran aislar el radio
1923Nace en Nueva York el percusionista y compositor, “Tito” Puente
1941Nace el actor, Ryan O´Neal
1944Nace el conductor de radio y TV, Fernando Bravo(Alberto Fernando Pochulu)
1945Fundación de la asociación de fomento de Punta Mogotes
1949Nace la actriz, Jessica Lange
1954Fundación del Jardín de Infantes Pcial. N°2
1965Fallece el ex diputado socialista, Alfredo Palacios
1993Muere el actor mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”
2011La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador en Mar del Plata
2011Murió el actor, Osvaldo Miranda
2013Muere la actriz Carmen Vallejo
2013Terremoto deja más de 150 muertos en China
2017Murió el cantante, Cuba Gooding
2017Murió el ex jugador y entrenador de Independiente Roberto "Pipo" Ferreiro
2018Falleció la ex presidenta de la Asociación de Amigos de Villa Mitre, Lydia Betard
2018Murió Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo( su nombre real era Tim Bergling)
2020Murió el cantante, actor y dibujante, Horacio Fontova
2021Declaran culpable al policía blanco que mató en Minnesota al afroestadounidense, George Floyd
2021Murió el periodista, Daniel Muchnik
2021Se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma Rodríguez
2022Falleció la actriz Hilda Bernard a los 101 años