Cazador de
Noticias

Policiales

página 231

“Vamos a seguir ayudando a a familia”, dijo el expiloto ante la prensa, luego de que su defensa pidiera la probation. En el momento, apareció la mamá del nene, que le recriminó nunca haber aparecido. “Jamás te interesó nada”, le gritó entre llantos.
El fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Ruso, confirmó la detención de dos menores y un mayor de edad la pasada madrugada por ingresar al Palacio Comunal para sustraer varias computadoras.
Entre abril y junio se sustrajeron 479 autos, una cifra menor a los 605 del mismo período del año pasado.
La defensa del golpeador de su exmujer había pedido una pulsera electrónica para controlarlo en su vivienda. Fue luego de que el acusado fuera atacado en el pabellón. “Su delito no es bien visto por los reclusos”, adujo el abogado en diálogo con Cazador de Noticias.
Alberto Rodríguez, precandidato a intendente de General Pueyrredon, expresó su punto de vista de cara a las elecciones internas del Socialismo. “El Partido Socialista tiene muy claro donde está parado, es un espacio muy atractivo junto a Libres del Sur, el GEN y el Socialismo Auténtico”, sostuvo en diálogo con Cazador de Noticias.
Macarena, una de las siete víctimas del abuso sexual que comenzó a ser juzgado este martes, pide que la Justicia sea severa con el acusado. “Si no lo hubieran largado, no nos hubiera pasado esto”, asume. Además, cuestiona el rol de la abusada ante las denuncias: “Me revisaron hombres y eso fue muy chocante”. Su caso sucedió en Junio de 2009. Fue el hecho que le cambió la vida para siempre.
El cuerpo sin vida apareció sobre la arena en Patricio Peralta Ramos casi Luro. Fue encontrado con un arma y una nota para su familia.
Las calles de Mar del Plata se vuelven cada vez más peligrosas y los cruces en esquinas de avenidas sin semáforo se vuelven una travesía. Dos choques por hora, un reflejo de la forma de conducir en nuestra ciudad.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Lebensohn y Cerrito. Desvalijaron la casa y se llevaron dinero para pagar deudas municipales. Quebraron a la abuela de 83 y cortaron a la hija.
En el marco de los operativos de prevención dispuestos por la Secretaría de Seguridad municipal que encabeza Rodolfo Manino Iriart se consiguieron resultados positivos durante el fin de semana, con detenciones y secuestro de vehículos.
Se trata de Walter Ortiz, que fue asaltado el jueves en Estrada y Marcos Sastre, mientras iba a trabajar con su novia en moto. Sigue en cuidados intensivos.
Como resultado de la acción policial en coordinación con la Secretaría de Seguridad municipal que conduce Rodolfo Manino Iriart, en las últimas 24 horas fueron aprehendidas más de 30 personas por distintos delitos. En tanto, en lo que va de la semana, el CPC detuvo a 92.
Efemérides - 24 de Abril
2009Muere el músico, Sixto Palavecino
Día de la Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos
Día de la Cultura Quichua
Día de San Fidel
1581Nace el sacerdote francés, San Vicente de Paul
1792En la noche de Marsella, Claude Joseph Rouget de Lisle compone “La Marsellesa” que será luego el himno francés
1817El barón Carlos Federico von Drais presenta en Alemania el primer prototipo de lo que hoy es la bicicleta, que todavía no tenía pedales
1877Nace el médico, periodista, político y escritor, José Ingenieros
1878El coronel Nicolás Levalle funda el pueblo de Carhué
1884Fundación de Tres Arroyos
1915Los Turcos asesinan un millón y medio de armenios. Genocidio Armenio
1934Nace la actriz, Shirley MacLaine
1942Nace la actriz y cantante, Barbra Streisand
1946El Gobierno nacionaliza los depósitos bancarios
1957Nace la cantante, Sandra Mihanovich
1960Muere don Andrés Chazarreta, el patriarca del folclore argentino
1966Nace la actriz, Victoria Carreras
1980Muere el  novelista, ensayista y musicólogo cubano, Alejo Carpentier
1990Ambas Alemanias acuerdan la unión económica para el 1ro. de julio
1990El Discovery es lanzado desde Cabo Cañaveral transportando el telescopio espacial Hubble que se ubicará en una órbita de 500 km de altura
2000Muere el historiador y periodista, Alejandro Olmos
2012Falleció el ex concejal y ex senador provincial de la UCR, Marín Enrique Vega
2012Muere el guitarrista, Ubaldo De Lío
2014Falleció el actor, Ricardo Bauleo
2017Fallece el empresario Angel Gerbi, fundador de Coarco
2021Falleció la actriz, Ana María Casó
2023Otra vez se incendió Iron Mountain en Capital Federal