Cazador de
Noticias

Policiales

página 231

El hecho se registró a la altura del kilómetro 6 de esa ruta nacional, cuando por motivos que se tratan de establecer, un pelotón de ciclistas que circulaba en dirección a Sierra de los Padres fue atropellado por un Peugeot 3008, color gris metalizado, manejado por Amadeo Constantini, de 71 años. Las víctimas un ciclista y el conductor del vehículo.
Le robaron a una mujer de 87 años U$D250.000 este martes por la tarde cuando fue víctima del famoso cuento del tío.
Una moto chocó contra una camioneta en la mañana del lunes en San Juan e Ituzaingó y como consecuencia del impacto la mujer que iba en el vehículo de menor porte fue hospitalizada en la Clínica de Fracturas.
Robaron un local de comidas en la Avenida Constitución el lunes en hors de la madrugada y se llevaron un televisor luego de romper una de las vidrieras del local.
La misma tenía lugar en la zona del bosque Peralta Ramos, donde se constató la presencia de menores de edad y el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se labraron actas de constatación en infracción a las leyes provinciales 11825 y 14050.
Pertenecen al Comando de Patrullas Sur y fueron desafectados hace algunos días por haberse confirmado que adulteraban los cuentakilómetros de los móviles para robar el dinero del combustible.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo coordinado desde la Subsecretaría de Seguridad con cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), Inspección General y Comando de Patrullas, detectó a una persona arrojando basura en la zona de Azcuénaga y Sarmiento y se le labró un acta de contravención. “Tal como nos ha pedido el intendente Arroyo, con este tipo de acciones buscamos desalentar una práctica que no cumple con las normas de higiene”, declaró el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina.
Los patrulleros están cargando solamente 18 litros de combustible por día y esto complica el funcionamiento de la Policía Bonaerense en los barrios de Mar del Plata.
Una mujer de 67 años fue asaltada por un delincuente que la golpeó y la arrastró en la calle para robarle 48.000 dólares que acababa de retirar de un banco, informaron fuentes policiales.
Diferentes hechos delictivos se están viviendo en la peatonal marplatense y los vecinos del sector se encuentran preocupados por su seguridad.
Un individuo que cumplía una condena en esa unidad carcelaria, fue asesinado a puñaladas por otro detenido durante una pelea, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en la mañana del miércoles cuando la joven de 20 años identificada como Julieta la cual se encuentra embarazada de 8 meses caminaba por la calle Colombia al 2300, en el barrio Jorge Newbery.