Cazador de
Noticias

Policiales

página 229

Se trata de Juan José Secco, un hombre que decía ser empresario, trabajador de estudio jurídico y hasta fiscal. Cobraba dinero por autos y viviendas inexistentes. El fiscal Fernando Berlingeri(FOTO) dio detalles de la causa a Cazador de Noticias.
A las 22 del domingo, personal CPC Alfonsina Storni-zona 25-fue alertado por un llamado al teléfono celular del patrullero a raíz de que dos sujetos intentaron ingresar a un domicilio de 9 de Julio 3700. Al no lograr su cometido se dieron a la fuga. Efectivos policiales en 25 de Mayo y Funes aprehendieron a un individuo de 39 años y a otro de18 años, a los cuales se les incautó una réplica de arma de fuego.
Después de dos semanas de comenzado el juicio, se dará a conocer la sentencia contra Claudio Napolitano, acusado de abuso sexual agravado contra siete mujeres. El dictamen se conocerá este martes 21 de julio a las 11 en el Tribunal Oral en lo criminal N°4 sito en Almirante Brown 2046.
A las 22,30 de este sábado personal del CPC Alfonsina Storni en recorrida de prevención, aprehendió a dos adolescentes de 17 años y a preadolescentes de 13 y 11 años-estos últimos varias veces aprehendidos por los uniformados-.
Analía Schwartz, docente acusada de abuso sexual y corrupción de menores, deberá enfrentarse al proceso judicial, según el pedido del fiscal Fernando Castro. Es la única imputada de 15 casos.
Así lo expresó Maximiliano Orsini, abogado de la familia de Thiago Joel Franco, atropellado por el expiloto y exdirigente del PRO ´Lalo´ Ramos. El juez rechazó la resolución de una suspensión de juicio a prueba. “Vamos a estar atentos ante una posible apelación”, adelantó el defensor en diálogo con Cazador de Noticias.
Allanaron dos inmuebles donde secuestraron estupefacientes y armas. Una mujer utilizaba a su hijo menor para cometer delitos.
Ayer se realizaron allanamientos en la zona, a metros de la escuela afectada por la balacera. Cuatro personas resultaron detenidas y se secuestraron armas. Continuarán los operativos.
En un encuentro masivo organizado por Casa Peronista y SITOS y contó con la participación de sindicatos, agrupaciones vecinales y trabajadores se enfatizó el apoyo a las candidaturas de Gustavo Pulti, Julian Dominguez y Daniel Scioli
María del Carmen, madre de una joven de 18 años atacada con Burundanga en Samsara Beach la madrugada del pasado domingo, dijo que la joven “se salvó de un abuso gracias a la intervención de sus amigas”.
Por demás sorprendidos y aterrados quedaron los trabajadores de la Planta de Separación de Residuos cuando al vaciar una de las bolsas que había llegado al lugar, descubrieron una cabeza humana. De inmediato desde la Municipalidad se realizó la correspondiente denuncia.
A las 9.30, zona 28, efectivos del CPC concurrieron a Valentini y Napoles donde, en presencia del Secretario de Seguridad Municipal, procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años y un mayor de 22 años.
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta