Cazador de
Noticias

Politica

página 912

La secretaría de Derechos Humanos que encabeza Claudio Avruj planteó que "por la trascendencia de las circunstancias denunciadas, se ha dejado constancia, a través de un escrito enviado al Tribunal Oral Federal N° 1 de La Plata, de la necesidad de que aquel análisis se haga de manera urgente".
El Jefe Comunal, acompañado por las autoridades del EMVIAL, presentó las obras realizadas, en ejecución y las proyectadas para este año en materia de pavimento.
Ángeles Ramos presentó un recurso de casación contra la resolución del Tribunal Oral Federal 6 de La Plata y solicitó que se revoque la concesión.
Según documentos de la Armada, el ARA San Juan desaparecido desde el 15 de noviembre cumplía con la misión de vigilancia y control.
El jefe de Gabinete de Ministros, aseguró en el programa de Mirtha Legrand que existe "una muy baja conflictiva laboral" en el país" y que "si alguien tiene que ir a la Justicia" debe hacerlo "porque nadie tiene coronita", al cuestionar los motivos de la marcha contra la política económica convocada por los Camioneros de Hugo Moyano para este mes.
Será este martes a las 14 en la Casa Rosada. Asistirá un familiar por cada integrante de la dotación.
El concejal y presidente del Partido Radical, Mario Rodríguez, habló con Cazador de Noticias y se mostró en contra del desembarco del actual diputado nacional, Guillermo Montenegro, con vistas a las elecciones en 2019. También adelantó que “no vamos a permitir proscripciones como en 2017”.
El pontífice se reunió durante cerca de media hora con el nuevo presidente de la CEA, monseñor Oscar Ojea, el vicepresidente primero, el cardenal Mario Poli, el vicepresidente segundo, Marcelo Colombo y el secretario general y obispo de Chascomús, el marplatense, Carlos Malfa. No hay fecha para su visita al país.
El Presidente pretende reducir el déficit y le pidió a gobernadores e intendentes que lo ayuden, pero su primo hizo oídos sordos y gastó $1.980.014 en 30 huevos gigantes para decorar plaza en Vicente López.
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos.
El objetivo del encuentro fue coordinar el plan de obras 2018 para establecimientos educativos de General Pueyrredon. También participaron autoridades de Educación municipal y del Consejo Escolar. “La reunión fue muy fructífera”, informaron desde el gobierno provincial.
El juez Guillermo Gustavo Lleral solicitó al Gobierno Nacional en las últimas horas disponer de 3 DNI para analizar cuánto tiempo duran en situaciones similares a las que encontraron el cuerpo de Santiago Maldonado el 17 de octubre en el río Chubut.
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta