Cazador de
Noticias

Politica

página 932

La senadora pidió ser "inteligentes, amplios y solidarios" para estar unidos.
La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, en el marco de las operaciones de rastrillaje del Submarino ARA "San Juan" informó que la misma continúa con tres buques, pero que "al momento no hay nuevos contactos por inspeccionar".
La Gobernadora Bonaerense se enfrentó con un grupo de guardavidas que realizaba un piquete por un reclamo gremial en la zona norte de nuestra ciudad, cuando iba a inaugurar las playas públicas.
El intendente participó, junto a la gobernadora Vidal, del acto lanzamiento de la playa publica equipada y gratuita para marplatenses y turistas en el sector de playas Constitución, a metros del Museo Mar.
En el marco de una reunión informativa que contó con la participación de los asociados activos y representantes de la Defensoría del Pueblo y la Asociación de Consumidores Argentinos, el Consejo Directivo de OAM puso en conocimiento a su masa societaria de la deuda millonaria que la Municipalidad de General Pueyrredon mantiene con la institución, que actualmente fluctúa alrededor de los 17 millones de pesos, y remarcó que los dirigentes de la mutual no están para restringir los servicios a nadie como "consecuencia de las conductas irresponsables del municipio, que ha demostrado que nada le importa la salud de los trabajadores".
Tras la medida judicial,el represor fue trasladado desde el penal de Ezeiza hacia su vivienda en el Bosque Peralta Ramos.
El exintendente de General Pueyrredon, Daniel Katz, repudió la prisión domiciliaria en Mar del Plata que se le concedió al genocida. Los concejales de todos los bloques políticos mostraron su rechazo a la decisión de la Justicia, pero el que no opinó fue el intendente Arroyo. En tanto, el que dio la nota fue el diputado provincial Guillermo Castello: “No lo veo mal: lo cuida la familia y es un gasto menos para el Estado”.
Mar del Plata está en las puertas de una temporada más, es la ciudad de la costa con la mejor infraestructura para recibir a millones de turistas durante el verano, pero en realidad “La Feliz” hoy ¿está preparada para recibir visitas?.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, informó que la nieta recuperada número 127 a partir del trabajo de esa institución "es hija de María del Carmen Moyano y Carlos Poblete, ambos desaparecidos" desde 1977.
La gobernadora bonaerense, resaltó la restitución del Fondo del Conurbano a la provincia, porque "devuelve a los bonaerenses parte de lo que nos han quitado durante muchos años".
Ricardo De Rosa ya no es más funcionario del Gabinete Municipal. Así fue confirmado en horas de la tarde de este jueves, luego de ser un secreto a voces. Hace rato que el ahora exfuncionario era seguido de cerca para ser reemplazado. “Me desvincularon y no sé por qué”, declaró.
La jornada de protesta se realizó este miércoles frente a la Catedral, en simultáneo con otras ciudades del país. Esta vez, repartieron verduras para los jubilados luego de la polémica sanción de la Reforma Previsional. También denunciaron que “el gobierno pactó con el agronegocio una reducción del 6% en las retenciones para el 2018”.
Efemérides - 29 de Abril
2022Falleció el periodista, Adrián Freijo
Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química
Día de Santa Catalina de Siena
Día del Animal
Día Internacional de la Danza
1492Juana de Arco dirige a los franceses en su victoria contra los ingleses en Orleans
1899Nace el pianista, compositor y director de orquesta, “Duke” Ellington
1922Comienza a regir el Código Penal argentino, sancionado el 30 de septiembre de 1921
1926Muere Ignacio Albarracín, propulsor de la Ley de Defensa a los Animales
1936Nace el director de orquesta, Zubin Metha
1942Segunda Guerra Mundial: encuentro de Hitler y Mussolini
1957Nace el actor, Michael Daniel Day-Lewis
1958Nace la actriz, Michelle Pfeiffer
1965Nace el entrenador de básquetbol, Guillermo Narvarte
1967Mirta Massa gana en Miami el concurso de Miss Belleza Internacional
1968Nace el exfutbolista, Néstor la "Tota" Fabbri
1969Nace el humorista, Freddy Villarreal(Federico Diego Pérez de Villarreal)
1970Nace el ex tenista, Andre Agassi
1970Nace la actriz, Uma Thurman
1973Debuta el Sexteto Mayor
1980Muere el director, productor y guionista de cine, Alfred Hitchcock
1982Nace la concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori
1990Moría el humorista, Enrique Almada(Hiperhumor)
2003Fallecio la locutora, María Muñoz
2003La Provincia de Santa Fé sufría la peor inundación de la historia
2004Fotos revelan abuso y humillación sexual de prisioneros bajo custodia estadounidense en la prisión de Abu Grhaib, en Irak
2012Nacional B: Aldosivi con 10 jugadores igualó 1 a 1 con River Plate en el estadio José María Minella
2013Murió el dirigente del Partido Comunista, Jorge Pereyra
2014Falleció la actriz, Norma Pons
2015Muere el actor y director, Jean François Casanovas
2016La policía paraguaya detiene a 237 barrabravas de Boca
2016Movilización de las tres CGT y las dos CTA congregan en Buenos Aires más de 350.000 mil personas
2017Falleció el dirigente del Partido Demócrata Progresista, Rafael Martínez Raymonda
2018Barcelona se consagró campeón tras un triunfo por 4 a 2 contra La Coruña, con tres goles de Messi
2020Murió el actor indio Irrfan Khan, conocido por sus papeles en películas como 'Slumdog Millionaire' y 'Jurassic World'
2021Murió Libertad Leblanc, legendaria actriz y vedette argentina