Cazador de
Noticias

Politica

página 1275

“Me llamó la atención que no se haya cruzado desde el golf a la Base Naval, estando a tan solo a 100 metros”, dijo ante Cazador de Noticias.
Ese organismo exhortó a Obras Sanitarias, a que organice una audiencia pública en los términos de la Ordenanza 12.336 con carácter previo a la aprobación por parte del Concejo Deliberante de sus cuadros tarifarios por el servicio de agua corriente por redes, y servicios cloacales para el ejercicio fiscal 2018. Tal como lo establece la Constitución, los usuarios tienen derecho "a una información adecuada y veraz" dijeron desde esa repartición.
"Pido al pueblo de la ciudad que me acompañe, estamos poniendo a Mar del Plata y a Batán de pie" dijo el Jefe Comunal.
La concejal de AM se refirió así a lo expresado por el Intendente en el HCD,"el discurso o libreto de Arroyo como él lo llamó, nos deja más preocupados que antes. No sólo no hay rumbo para la ciudad ni propuestas para mejorarla, sino que hoy expresó frases desopilantes que nadie entendió y acciones aisladas en cada área de la Municipalidad que no obedecen a ninguna política pública. En definitiva no hay un norte claro".
Guillermo Sáenz Saralegui fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante, en tanto Juan Ignacio Tonto seguirá como secretario; Balut Tarifa Arenas, vicepresidente 1º; y Mercedes Morro, vicepresidente 2º.
Fabian Giovanniello, actual técnico de Huracán, lleva adelante un trabajo social desde hace muchos años en varios clubes de la ciudad es por eso que Cazador de Noticias fue a buscarlo para ver qué piensa sobre la actualidad de muchas instituciones que integran la liga.
Lo confirmó la Armada Argentina. La embarcación rusa era la última nave extranjera afectada para encontrar el submarino argentino.
Trabajadores de cooperativas organizados en la Confederación de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie, se movilizarán con diversos reclamos relacionados a trabajos que se encuentran realizando.
El Intendente encabezó este lunes el acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas, a 36 años del combate. El encuentro se realizó en el monumento ubicado en Córdoba entre Diagonal Alberdi y 25 de Mayo.
Estaba alejado de la política desde que el Concejo Deliberante lo destituyó por segunda vez en 2012. Tenía 68 años.
Al cumplirse 9 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín, el Comité "Angel Roig", de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, brindó su homenaje al ex Presidente de la Nación, a través de un acto llevado a cabo en el paseo público que lleva su nombre en el centro de nuestra ciudad.
El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Saralegui, habló con Cazador de Noticias y desmintió que vaya a haber cambios en el cuerpo deliberativo local.