Cazador de
Noticias

Deportes

página 279

El “Torito” se impuso por 2 a 1 ante Grupo Universitario de Tandil. Sebastian “japonés” Fernández y Gabriel Christovao los autores de los goles, mientras que para el visitante Leandro Parra había marcado la igualdad.
El jugador de Peñarol, Pablo Sebastián Rodríguez, comunica oficialmente su estado de salud y la situación en la que se encuentra de cara al futuro. Quedando ésta como la única información al respecto de parte de “Tato” en tanto no haya más novedades, y solicitando el respeto a la decisión.
El seleccionado de básquetbol de la Argentina se impuso a República Dominicana, 84-58, en el último partido de la segunda fase del Torneo de las Américas que se disputa en Mar del Plata y que otorga dos plazas para Londres 2012.
El seleccionado argentino de básquetbol, clasificado para las semifinales, perdió frente a Brasil, 73-71, en un partido por la segunda fase del Torneo de las Américas que se disputa en Mar del Plata.
Argentina alcanzó el triunfo que le restaba para acceder a las semifinales del Preolímpico de Mar del Plata, al derrotar a su par de Venezuela por 111 a 93, en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase del torneo que entregará dos cupos para Londres 2012.
El seleccionado argentino de básquetbol continúa alimentando su ilusión de llegar a semifinales del Preolímpico de Mar del Plata, al ganarle a Canadá por 79 a 53, en partido de la primera fecha de la segunda fase del torneo que otorgará dos pasajes directos para los Juegos Londres 2012.
En Monomarca Fiat ganó Nicolás Valencia, en TC 2000 del Atlántico, Fabián Tanbascio y en Promocional del Atlántico Santiago Chapar.
El seleccionado argentino de básquetbol cerró invicto su intervención en la fase inaugural del Torneo, al derrotar a su par de Panamá, por 90 a 71, en partido por la última fecha del grupo B de la competencia, que otorgará dos pasajes para Londres 2012.
El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez y el titular de la ACTC, Oscar Aventín, dio a la bienvenida a la “Caravana 75 años de Turismo Carretera”.
Aldosivi le ganó 5 a 0 a Guillermo Brown de Madyn por la cuarta fecha de la Primera B Nacional y sumó tres valiosos puntos para no despegarse tanto del lote de arriba.
El marplatense derrotó al nicaragüense Neris Espinoza por decisión unánime, y tendrá la oportunidad de enfrentar al mexicano Ulises Solís en la búsqueda de la reconquista de la corona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo.
El seleccionado argentino de básquetbol se repuso de una desventaja de dos puntos al término del primer tiempo y se impuso finalmente a su par de Puerto Rico, por 81 a 74, en el encuentro que cerró la cuarta jornada del Preolímpico de Mar del Plata.
Efemérides - 24 de Abril
2009Muere el músico, Sixto Palavecino
Día de la Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos
Día de la Cultura Quichua
Día de San Fidel
1581Nace el sacerdote francés, San Vicente de Paul
1792En la noche de Marsella, Claude Joseph Rouget de Lisle compone “La Marsellesa” que será luego el himno francés
1817El barón Carlos Federico von Drais presenta en Alemania el primer prototipo de lo que hoy es la bicicleta, que todavía no tenía pedales
1877Nace el médico, periodista, político y escritor, José Ingenieros
1878El coronel Nicolás Levalle funda el pueblo de Carhué
1884Fundación de Tres Arroyos
1915Los Turcos asesinan un millón y medio de armenios. Genocidio Armenio
1934Nace la actriz, Shirley MacLaine
1942Nace la actriz y cantante, Barbra Streisand
1946El Gobierno nacionaliza los depósitos bancarios
1957Nace la cantante, Sandra Mihanovich
1960Muere don Andrés Chazarreta, el patriarca del folclore argentino
1966Nace la actriz, Victoria Carreras
1980Muere el  novelista, ensayista y musicólogo cubano, Alejo Carpentier
1990Ambas Alemanias acuerdan la unión económica para el 1ro. de julio
1990El Discovery es lanzado desde Cabo Cañaveral transportando el telescopio espacial Hubble que se ubicará en una órbita de 500 km de altura
2000Muere el historiador y periodista, Alejandro Olmos
2012Falleció el ex concejal y ex senador provincial de la UCR, Marín Enrique Vega
2012Muere el guitarrista, Ubaldo De Lío
2014Falleció el actor, Ricardo Bauleo
2017Fallece el empresario Angel Gerbi, fundador de Coarco
2021Falleció la actriz, Ana María Casó
2023Otra vez se incendió Iron Mountain en Capital Federal