Cazador de
Noticias

Deportes

página 275

El “Milrayitas” obtuvo anoche una apretada victoria sobre Quimsa de Santiago del Estero por 70-67 y adelantarse 2-0 en la serie de cuartos de final que ambos conjuntos animan por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El “Tiburón” superó al equipo de Blas Armando Giunta que renunció al finalizar en encuentro por 4 a 2, en un partido por la fecha 27 del Nacional B.
Peñarol venció 92 a 80 a Quimsa en el Polideportivo por el primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional. El máximo anotador del partido fue Leonardo Gutiérrez con 24 puntos y en la visita Jimmy Baxter convirtió 21 unidades. La serie arrancó a favor del “Milrayitas” que buscará estirar la ventaja el domingo nuevamente en casa.
La historia en el fútbol marplatense está cerrando su primera centuria. Aldosivi cumplirá este viernes cien años desde su fundación, un logro para valorar por su constancia en el tiempo.
La historia en el fútbol marplatense está cerrando su primera centuria. Aldosivi cumplirá este viernes cien años desde su fundación, un logro para valorar por su constancia en el tiempo.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
La espera va llegando a su fin. Peñarol conoció anoche que Quimsa será su rival en cuartos de final y jugará este viernes y domingo sus primeros dos juegos en el Polideportivo Islas Malvinas.
En un colmado Teatro Municipal Colón, Deporte Mar del Plata llevo a cabo la ceremonia de entrega de la XXXVIº edición de la Medalla al Mérito Deportivo, con la cual premió a los deportistas locales menores de 21 años que se destacaron por su rendimiento durante el año 2012(Galería de Fotos)
El marplatense obtuvo la plaza para representar a Argentina como singlista en el Campeonato Sudamericano de Remo, a desarrollarse en Río de Janeiro, Brasil, en el mes de abril (26 al 28)
La “Lepra” le ganó en el Bautista Gargantini al “Tiburón” por 2 a 0 por la 26ª fecha de la B Nacional. Franco Quiroga y Marcos Brítez Ojeda anotaron para el dueño de casa.
CON EL OPTIMISMO DE SIEMPRE
A poco más de quince días del comienzo de los torneos organizados por la Liga Marplatense de Fútbol, el club de la Av. Paso realizó un asado para sus jugadores. La velada contó con la participación de directivos de la entidad y sirvió a la oficialización de Cristian Suárez como entrenador de ambas categorías.
Entrada libre y gratuita en el Polideportivo
Autoridades municipales, provinciales, deportivas y las delegaciones participantes inauguraron oficialmente en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” la Semana Internacional del Handball en Mar del Plata, que organizada por Deporte Mar del Plata y la Confederación Argentina de Handball, ya tiene en disputa el VIII Panamericano Junior Masculino y el VIII Sudamericano Senior Femenino. Desde este miércoles, en Punta Iglesia, se desarrollará también el clasificatorio Panamericano de Beach Handball para los World Games.
Aldosivi y Patronato de Paraná igularon 0 a 0 en el estadio José María Minella en un encuentro correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de la primera B Nacional.