Cazador de
Noticias

Policiales

página 215

Individuos que ingresaron por un boquete realizado en una de las paredes, se hicieron de $50.000 en efectivo y de $1.000.000 en cheques.
Por razones que se tratan de establecer, un camión, una camioneta y una auto chocaron a la altura de El Boquerón y uno de los vehículos volcó.
Mauricio Zúñiga tenía 22 años y era buscado intensamente luego de caer a bordo de un kayak, este domingo por la tarde. Una vez que fue retomado el operativo llevado adelante por buzos especializados, la triste noticia tomó estado público este lunes por la mañana.
Mauricio Zúñiga, de 22 años fue buscado intensamente por buzos y bomberos mientras en el lugar se contó con luz solar pero no fue encontrado. Actividad que se retomará este lunes en las primeras horas de la mañana. Desesperación y angustia de familiares y amigos.
Un joven efectivo de la Policía Local murió esta madrugada luego de ser despedido de su auto tras volcar en Champagnat y Colón y luego de protagonizar un cinematográfico raid.
Fue en horas de la tarde cuando un hombre y una mujer lo toman por detrás al chofer amenazándolo y de esa manera se hicieron con $1400, pero antes de darse a la fuga lo cortan con un cuchillo, estilo filetero, en la zona del mentón.
El hecho ocurrió cuando el micro venía del puerto hacia el centro de Mar del Plata, este último tuvo que ser secuestrado por no contar con la VTV correspondiente, el seguro y tampoco contaba con la habilitación provincial
Un local céntrico, ubicado en Rivadavia 2884(a dos cuadras de la Municipalidad y a cuatro de la Comisaría Primera) fue atacado ayer en horas de la madrugada. Delincuentes no identificados usaron un pedazo de baldosa para romper la vidriera y llevarse apenas un par de prendas que daban a calle. La violenta modalidad volvió a sentirse en las calles de Mar del Plata.
Un hombre fue víctima de un asalto en la madrugada de este martes cuando transitaba por la calle República del Líbano y Bolívar en el barrio de San Cayetano y fue interceptado por cuatro ladrones que le quitaron bajo amenaza un bolso en el que llevaba $30.000
Ocurrió este lunes por la noche, a la altura de Jara y Luro. Según los investigadores del caso, se trataría de un suicidio.
Casi 20 personas debieron ser rescatadas por un incendio de un hotel ubicado sobre calle España al 1300. El incidente se originó en el depósito de colchones. Tres nenes de 2, 5 y 8 años y su madre tuvieron que ser trasladados al Materno Infantil.
Efemérides - 23 de Junio
2018Murió en Mar del Plata el músico, Armando Blumetti
Día de San José Cafasso
Día Internacional de las Viudas
1935Carlos Gardel canta por última vez en Colombia
1961Entra en vigencia el Tratado Antártico, que se había firmado el 1° de diciembre de 1959 en Washington
1968Se produce la tragedia de la puerta 12 de River: mueren 71 personas tras el clásico
1972Se funda la Asociación Marplatense de Voleybol
1976María Estela Martínez de Perón, junto con otros 35 peronistas, es privada de sus derechos políticos
1979Se funda la Orquesta Sinfónica de Niños
1987Los oficiales acusados de violar los derechos humanos quedan en libertad por la aplicación de la Obediencia Debida
2007En Vizcaya (España) estalla la burbuja inmobiliaria
2012River Plate le gana 2 a 0 a Almirante Brown y vuelve a la Primera División
2016Murió la locutora, Graciela Mancuso
2018Murió la cantante, Violeta Rivas
2019El Club Atlético Alvarado ascendió a la B Nacional
2023Falleció en Mar del Plata el empresario, Federico Contessi