Cazador de
Noticias

Policiales

página 220

Una banda de delincuentes de origen zíngaro que se dedicaba a cometer secuestros virtuales y cuentos del tío en Necochea y Mar del Plata fue desbaratada en las últimas horas luego de operativos realizados en esas dos ciudades.
Más allá de que los artefactos carecen de valor de reventa –están compuestos de una aleación de metales- son vandalizados provocando interrupciones y pérdidas de agua.
Fue este miércoles alrededor de la 7 en el kilómetro 373 de la Autovía 2 a la altura de Vivoratá.
No se salva nadie...
Robaron un kiosco en la madrugada del martes en San Martín entre Santiago del Estero y Santa Fe.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, cuando un auto colisionó contra un colectivo de la DDI que estaba estacionado en la puerta de esa dependencia, en Tucumán al 2800.
Varios hechos de inseguridad se vivieron durante la mañana del viernes en el partido de General Pueyrredon, como también se vivió que algunos patrulleros quedaron varados sin combustible en diferentes puntos de la ciudad.
Tres delincuentes maniataron y golpearon a los dueños de una vivienda de Daprotis al 5300. Escaparon con dinero y objetos de valor. La Sociedad de Fomento convocó para este sábado a una reunión “urgente por inseguridad”.
El local de Cambiemos ubicado en Córdoba 2951 ha sido objeto de agresiones en las últimas horas.
Un efectivo fue herido con un cuchillo a la altura del cuello en San Juan y Avellaneda, cuando fue interceptado por dos hombres que le quisieron robar en momentos en que se dirigía a prestar servicio.
Un individuo de 70 años, con prisión domiciliaria por tráfico de drogas, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de vender cocaína desde su casa, en nuestra ciudad.
Un auto chocó contra un camión en la mañana del miércoles cuando intentó esquivar el impacto con otro vehículo no pudo frenar a tiempo y colisionó en la intersección de Libertad y México.
Una pequeña de 4 años falleció este jueves en la madrugada en uno de los colectivos que traía de regreso a los simpatizantes del "Torito" los cuales habían viajado a ver el partido contra Boca Juniors.
Efemérides - 30 de Junio
1970Nace el actor, Leonardo Sbaraglia
Día de la Prefectura Naval Argentina
Día de los Santos Mártires de Roma
Día del Amigo Virtual
Día del asteroide
Día Mundial de las Redes Sociales
1827El Congreso Nacional acepta la renuncia del presidente Bernardino Rivadavia, presentada el 27 del mismo mes
1860Se publica el primer número del periódico vaticano “L’Osservatore Romano”
1894Corea declara su independencia de China
1934El Graf Zeppelin surcó los cielos porteños
1934Hitler liquida la facción extremista de su partido, las SA, cuyo jefe, Ernst Rohm, y sus colaboradores fueron ejecutados en la llamada “noche de los cuchillos largos”
1966Nace el ex boxeador, Mike Tyson
1969El sindicalista Augusto Vandor es asesinado en la sede de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica)
1970Un terremoto sacude al Perú, mueren 50.000 personas y 30.000 resultan heridas
1972Nace la bailarina, Mora Godoy
1990Las dos Alemanias se unifican en materia económica, monetaria y social y desaparece la frontera entre ambas
2003Muere la guitarrista de rock, cantante y actriz, María Gabriela Epumer
2014Falleció la actriz Alejandra Da Passano
2017Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí en Rosario
2018La Selección Argentina eliminada del mundial de Rusia por Francia que le ganó 4 a 3
2019El Club San Lorenzo cumple el sueño y regresa a Boedo
2020Guillermo Vilas fue designado Capitán Honorario del equipo de Copa Davis y Embajador Itinerante del Tenis Argentino
2020Messi marcó el gol número 700 de su carrera. Fue de penal en el partido que el Barcelona igualó 2 a 2 con el Atlético de Madrid
2020Por el espionaje ilegal detuvieron a Susana Martinengo, ex funcionaria de Macri y a otros 20 acusados
2022Carlos Salvador Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata
2022Falleció la concejal(MC) de la UCR Mar del Plata, Thedy Balbuena
2026Falleció el músico Daniel Belingo, integró Los Abuelos De La Nada y fundó Los Twist
2026Graves incidentes en Países Bajos tras la caída de su selección de fútbol en el Mundial ante Marruecos