Cazador de
Noticias

Policiales

página 253

La víctima sufrió una descompensación, cayó al piso y, luego de ser asistido por profesores y compañeros, fue trasladado a una sala sanitaria de la zona a la que llegó sin vida
Los autos tenían pedido de secuestro. Y en un domicilio de la calle Irala se encontraron autopartes y ropa etiquetada de la que no se pudo acreditar su procedencia
Fue este jueves en horas de la tarde cuando el menor volvía de la escuela. Además el vehículo, un Clio, que era conducido por una mujer atropelló y dio muerte a un perro. Luego los vecinos cortaron la autovía 226 y la Policía reprimió hiriendo a dos criaturas, un bebe y un nene de 10 años
Es un individuo de 32 años y vecino del lugar donde se desarrollaron los acontecimientos. La detención por parte de los efectivos policiales se registró en Zacagnini y Tejedor en el barrio de Constitución.
El agresor sería víctima de bullyng
Un estudiante, de la secundaria del establecimiento educativo sito en Uruguay y Maipú, provocó un hecho que generó mucho revuelo en las últimas horas. Una vez que fueron anoticiados los padres de las dos víctimas que sufrieron la amenaza, el director fue golpeado.
Un hombre fue asesinado a golpes por un motociclista, luego de atropellar a un perro en Mar del Plata, al tiempo que los familiares de la víctima, Ricardo Arriagada(FOTO) decidieron donar los órganos al INCUCAI.
Se trata de Luciano Narcisi que resultó herido de dos balazos en el abdomen y en un hombro al resistirse a que un delincuente lo asaltara a él y a su mujer embarazada, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en un centro de salud. Según se informó está fuera de peligro
Una insólita fuga protagonizó un delincuente por pleno centro de la “Feliz”, donde luego de un asalto en el que se hizo de un botín de $ 25.000, escapó a corriendo a contramano y tirando al aire parte del dinero mal habido que había logrado. La particularidad es que iba rompiendo billetes de $ 100 en su huída y los arrojaba en plena calle.
Otra de película en la “Nueva Chicago Argentina”
Efectivos policiales persiguieron a varios delincuentes que habían asaltado esta mañana una pinturería, Bella Vista, ubicada en Avenida Jara casi Castelli, de la cual se robaron 4000 pesos. Tras una larga persecución dos de los delincuentes, un hombre y una mujer, fueron capturados.
En un accidente en la autopista Córdoba-Rosario murieron la esposa y los dos pequeños hijos de un sobrino del papa Francisco, quien resultó gravemente herido.
Fue este domingo en horas de la mañana, cuando un taxista que se disponía a salir de la parada ubicada en esa esquina con una pasajera a bordo fue envestido por un Peugeot 206 que era conducido por un joven y que manejaba a 80 kilómetros por hora.
Un hombre, de aproximadamente 50 años, empleado de la estación de servicio ubicada en Polonia y Magallanes fue baleado por dos asaltantes que circulaban en moto y lo interceptaron cuando salía del lugar para sustraerle el dinero que tenía en su poder. Tras resistirse, los sujetos dispararon varias veces y se dieron a la fuga, dejando al empleado herido en una pierna.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1987Nace el concejal y vicepresidente de Crear Mar del Plata, Emiliano Recalt
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe